"Tuve un episodio maníaco durante seis meses. Esas chaquetas de pelo... No sé qué se me pasó por la cabeza", decía también sobre los looks que él y Chris Appleton habían escogido para darse el 'sí, quiero' en el que por aquel entonces era uno de los días más importantes de su vida: pantalones de piel, camisas de terciopelo exageradamente abiertas y unos abultadísimos abrigos de pelo negro. "Vivimos y aprendemos", se limitó a decir.
"Kim fue muy amable llevándonos en avión y pagando todo"
Pero Cohen no se quiso quedar ahí y también preguntó sobre los motivos del divorcio y esos rumores de infidelidad que asomaron por aquel entonces: "No hubo infidelidades. Hay una cosa de tres letras que he firmado...", reconoció Lukas Gage dejando muy sorprendido al presentador: "¿Has firmado un NDA [Acuerdo de Confidencialidad] con él?". Este tipo de acuerdos, muy comunes en el universo celebridades para conseguir que información personal y privada no acabe circulando por los medios de comunicación, puede acabar también en demandas millonarias de no ser cumplidos. "Me adhiero a la quinta enmienda", sentenció el actor tirando de humor.
@enews #LukasGage is pleading the fifth when it comes to his marriage to #ChrisAppleton. ? Link in bio for the most shocking revelations from his #WWHL ? original sound - E! News
Gage también se quiso disculpar públicamente con Shanina Twain ya que esta dio un pequeño concierto privado para la pareja tras pasar por el altar como un regalo de Kim Kardashian: "Quiero disculparme con ella por hacerle perder el tiempo". También se disculpó con la empresaria, quien corrió con todos los gastos del enlace para incluirlo en su reality show: "Kim es genial. Fue muy amable llevándonos a todos en avión, cuidándonos y pagando todo".