Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
La relación en ciernes de Luitingo y Pilar Llori se encuentra en el punto de mira porque ambos tienen pareja. Parece que las cosas no iban demasiado bien entre la chica y su novio, de quien contó que le había sido infiel en una ocasión y para el que no ha tenido precisamente palabras bonitas. Por su parte, Luitingo ha entrado en la casa con una pareja de tres meses y ahora ha decidido que era momento de hablar con ella para romper la relación.
El concursante ha hablado con Ion Aramendi en el debate y no ha podido evitar romperse: "Lo mío es una situación un poco difícil y quiero pedirle perdón si se ha sentido mal por algo. Yo entré aquí muy bien con ella, muy feliz. Es verdad que llevo una relación muy corta pero eso no quita que ella y su casa y su familia sean de categoría. Entras aquí con la mente cien por cien aquí y no sabía que esto era así de intenso, que se le cogía tanto cariño a la gente".
" Creo que nunca en mi vida he querido hacerle daño a nadie, he engañado a nadie, me he ido con nadie estando con otra persona y nunca he cruzado la línea de la falta de respeto, pero yo sé por lo que va, no sabía que iba a encontrar una persona como Pilar aquí y al final me siento bien con ella, me gusta hablar con ella, estamos bien, nunca ha habido beso, ni otro tipo de cosas y en la vida lo haría pero sí es verdad que quiero pedir disculpas públicamente porque me siento mal pero quiero que se me entienda. La situación mía con Carmen pues hay cosas que no puedo decir por respeto a la cultura y demás", continuaba diciendo Luitingo.
Llanto descontrolado
Luitingo no podía contener las lágrimas mientras continuaba diciendo: "Lo mío no es una situación fácil porque no sabía que esto era así, que eran 24 horas del día tan intensas, yo soy muy cariñoso, me refugio mucho en el cariño de la gente y al final yo echo mucho de menos a mis padres y siempre intento estar alegre, bien, pero siempre he estado muy arraigado a mi familia. Me llevo muy bien con la familia de Carmen, la madre se ha portado muy bien conmigo, pero yo la línea de la falta de respeto no la he cruzado con nadie y menos con ella. Soy un niño que quiero mucho, el amor en general. Yo me sentía mal por sentirme aquí bien y lo último que quiero es que nadie se sienta mal en su casa".
"Lo que quiero decirle a Paco, que es su padre y a toda la familia y sobre todo a Carmen es que me perdonen. Yo nunca he cruzado la falta de respeto, tengo mucho respeto a ellos. No vengo de una relación larga, se me cortó de raíz todo porque tuve que venir para acá porque hay personas con las que te sientes peor y con las que te sientes mejor. No quiero que mis padres se enfaden conmigo. No quiero que piense malamente de mí nadie", concluía.