Es cierto que una vez cortaron la conexión con la casa sí que Jessica Bueno dijo que le echaba de menos porque habían estado 24 horas juntos cada día pero eso él no lo escuchó y se mostró bastante preocupado hablando con Michael: "Le he dicho si me echa de menos y no me ha contestado. Me ha rayado". Es cierto que, recordando que ella pagó 5.000 euros porque volviera, ha llegado a la conclusión de que sí le echa de menos: "Si estoy aquí es porque me echa de menos".
"Se lo he preguntado en plan de cariño, no ha sido tampoco malo. Ella es muy reservada para esas cosas", decía a su compañero. Michael no dudaba en decirle lo que pensaba: "Quiere hablar contigo en privado. Lo sabes". El cantante seguía preocupado y le respondía: "Pero podía haber dicho 'yo también te echo de menos'. ¿No? Un poquito. A lo mejor como ha cortado le da cosa. ¿Tú crees que querrá hablar fuera?", algo a lo que el italiano respondía un sí rotundo.
Reflexiones sobre Jessica Bueno
"¿Tú crees que todo fuera irá guay? Tengo muchas ganas de darle un abrazo. Estar al lado de la Jessi es un regalo de la vida. Echo de menos dormir por las noches con ella. No me la saco de la cabeza", decía el cantante sobre la modelo. No cabe la menor duda de que la vuelta de Jessica Bueno a la casa como jefa de su campaña promete dar algún que otro momentazo.