La reacción de Pilar Llori
Las palabras de Luitingo no convencieron a la concursante, que no piensa que realmente lo sienta. "Yo si tengo los valores de los que tú presumes, espero que esto te sirva de aprendizaje, que ya no eres un niño. Con 33 años un hombre creo que es consciente de sus actos, consecuente y sabe cuando hace daño", empezó a decir Pilar Llori. Aunque aceptó las disculpas "por educación", la concursante no se cree las disculpas de su compañero: "Lleva siete días para pedirme disculpas y no me las pide, quería hacerlo televisivamente".
Luitingo volvió a hablar y a repetir que lo sentía: "No me arrepiento de lo que he vivido contigo, te lo he dicho con el alma, si quieres me crees y si no pues nada. Quería decirte las disculpas públicamente". Aun así, Pilar Llori sigue sin confiar en lo que dice Luitingo y confesó que ella no lo está pasando bien porque los sentimientos "no se van de un día para otro".
Aprovechando que estaban en el mismo plató, Pilar Llori no se cortó al decir lo que realmente pensaba. "Te tienes que pedir perdón a ti y a tu padre también, que es el único que te importa junto contigo mismo", añadió la concursante. Pero eso no fue todo lo que llamó la atención, sino que Luitingo aplaudió lo que dijo esa noche Pilar Llori, algo que ha dejado dudas de si lo hacía de forma irónica.