La concursante estuvo en la casa acordándose reiteradamente de Pablo Marqués, el que era su pareja, pero no por eso se alejó de Luitingo durante toda la experiencia, con el que tenía una estrecha conexión. Su relación fue creciendo con el paso de los días y todo el mundo veía que entre ellos había algo más que amistad. Jessica Bueno, incluso fuera, insistió en que eran amigas pero se terminó por saber que su relación con Pablo había terminado.
Pues bien, ahora que Jessica Bueno está fuera de la casa va a ejercer de jefa de campaña para que Luitingo se convierta en el ganador y han podido cruzar unas palabras. A raíz de esto, el concursante no ha podido evitar hablar de ella de nuevo y ha sido durante una fiesta donde le ha dedicado un auténtico mensaje de amor: "Me pongo a hablar de la Jessi y lloro, manda cojones", comenzaba advirtiendo.
Todo amor por ella
Lo que él no sabe es que Jessica Bueno subirá a la casa de Guadalix de la Sierra para estar junto a él en el final del concurso y así tratar de que la gente le vote, al igual que los otros jefes de campaña, por lo que todavía nos queda bastante trama por ver de los dos concursantes que son amigos pero que podrían ser algo más en cualquier momento.