Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
No queda nada para saber quién de los finalistas de 'GH VIP 8' se convertirá en el ganador de esta edición. Los nervios están a flor de piel y los sentimientos también. Luitingo y Jessica Bueno están aprovechando para hablar de todo durante los últimos días en la casa y están compartiendo momentos muy bonitos. El esperado reencuentro llegó cuando Jessica Bueno volvió a la casa para ser jefa de campaña de su compañero.
Desde ese momento los dos se han sincerado y han expresado sus sentimientos, que se han visto alterados después de que se hiciera oficial la ruptura de Jessica Bueno y Pablo Marqués. La modelo siempre ha preferido hablar de estos temas fuera de cámaras y tiene claro que al salir de Guadalix de la Sierra tendrá una conversación con Luitingo, pero el cantante no puede ocultar sus sentimientos y constantemente le expresa lo que piensa.
Un futuro juntos
Durante todo el concurso, los dos han mostrado mucha complicidad, incluso la modelo dijo que desde fuera se ve como si vivieran en "una comedia romántica". Luitingo está seguro de lo que siente por Jessica Bueno y no se corta al hablar de ella cuando las cámaras están encendidas. Incluso, ya piensa en el momento de salir de 'GH VIP 8' y tiene claro que él sí intentaría tener algo más que una amistad con su compañera.
En cambio, para Jessica Bueno no es tan fácil, ya que ella vive en Bilbao y él en Sevilla, por lo que no está segura de que pudiera funcionar al tener tantos kilómetros entre los dos. " Si me tengo que hacer 700 kilómetros, coger un avión o un ave, ¿tú crees de verdad que no lo voy a hacer?", indicó el cantante muy seguro de sus palabras. Y es que, para Luitingo no sería un problema ir a Bilbao porque según contó, desde pequeño ha querido vivir allí: " Yo sé que mi vida está en Bilbao ya ".
El finalista de 'GH VIP 8' se deja llevar por el corazón, mientras que la modelo prefiere tomar decisiones por la razón. Sobre esto han hablado en la casa, ya que Luitingo piensa que, de vez en cuando, está bien guiarse por el corazón y se lo recomienda a su "amiga especial". Aun así, Jessica Bueno cree que hacer planes de futuro juntos sería complicado y por el momento, prefiere esperar a salir de la casa para hablar tranquilamente con el cantante porque " hay una línea que no se puede sobrepasar ".