Jessica Bueno se ha mostrado un paso por detrás en esta conversación, pero sus gestos, sus sonrisas y algunas de sus palabras no dejaban lugar a la duda: "De los errores se aprende. Pensar las cosas, no ser tan impulsivo. Porque tú eres un enamoradizo de la vida, te ilusionas, te enamoras, la ves y dices 'es el amor de mi vida'. Aquí te ha pasado", le decía a Luitingo, a lo que él le respondía: "Ya hablaremos un día. Aquí te das cuenta de muchas cosas". Ella le paraba diciéndole: "No necesitas ser tan explícito".
"¿Para qué voy a mentir?", le respondía. Jessica Bueno le ha mostrado su malestar con que se le haya dado mucha relevancia a su relación: "Es que decir eso, habéis estado dando bombo a imágenes nuestras es como darle mucha más importancia. Yo soy como más prudente, creo yo". "Fuera de aquí te lo diré y ya está y tú me vas a contestar si sí o si no. Si a ti te mola alguien te mola alguien. Aquí y en Noruega", le respondía el cantante.
Sin embargo, Jessica Bueno reculaba en cierta medida y le respondía: "No, porque aquí se puede confundir con cariño de cariño". Entre risas, él le decía: "Sí, a la cárcel. ¿Me estás entendiendo? Sí", se 'autodecía' él. Ella le decía que no pero sonreía, por lo que está claro que estaba entendiendo a la perfección sus palabras: "Sí me estás entendiendo porque si no no te reirías. Es que te quiero explicar una cosa nada más", añadía el cantante.
Frenando la conversación
Jessica Bueno frenaba a Luitingo ante lo que pudiera decir: "No, no te vayas a cargar". "Qué me voy a cargar, si no es nada malo. Pero si tú lo sabes. Es que no sé qué haces así", le decía Luitingo, a lo que ella insistía: "Yo solo te intento explicar que aquí nada es real". Él se lo tomaba a risa y ella añadía: "La confianza y el cariño que yo te tengo es cariño". Luitingo insistía en que había algo que le quería explicar pero la modelo no estaba por la labor.
"Bueno, pues mejor no. Tú piensa en todos los marrones que te pueden venir. Somos mayores para saber decidir y hacer lo correcto y no dar que hablar", respondía. "Lo que es, es y donde hay, hay. Donde no hay, no hay. Pero donde hay no se puede negar", insistía Luitingo, a lo que Jessica Bueno le respondía: "Cada uno tiene la opción de elegir y de saber". "¿Pero cuando los dos es lo mismo?", añadía él y, con una sonrisa, Jessica Bueno le decía: "Que no". Por último, la modelo le decía: "Hay cosas que se pueden evitar si uno quiere" y el cantante respondía: "Pero como no quería...".