De hecho, Luitingo se marchó a vivir de manera provisional y casi casual a Bilbao pero allí se ha quedado y están más unidos que nunca. Además, han lanzado un proyecto juntos llamado 'Un cuento imperfecto' de la mano de MTMAD y han hablado del momento en el que salieron de la casa y si se rompió la burbuja o no al terminar el programa: "Se rompe la burbuja porque vivimos en un mundo paralelo a lo que es la vida real pero salimos de la burbuja y pienso que nos hemos metido en otra mucho mejor, ya te puedo besar, puedo viajar contigo, vivir cosas del día a día contigo", decía Luitingo.
"Que se haya roto la burbuja ha sido en el mundo paralelo. Podemos estar en libertad y que no nos graben", añadía. Por su parte, Jessica Bueno apuntaba: "Se ha roto la burbuja pero como lo que teníamos dentro de la casa nunca sobrepasó ese límite y éramos súper amigos, no íbamos más allá de una mano y ya teníamos esas ganas de que surgiese algo más íntimo, al salir de la casa se ha podido romper la burbuja en el sentido de que tenemos que compartirnos con otras personas pero a la misma vez, en los momentos que estamos juntos estamos incluso más unidos que antes".
"La inercia de estar juntos, de preocuparnos el uno por el otro, gracias a Dios, hemos salido de ahí para vivir el amor en todo su esplendor. Puedo ganar mucha más confianza de la que tenía dentro. Se ha roto la burbuja porque salimos de ahí pero nos hemos metido en otra muchísimo mejor", decía Luitingo. Jessica Bueno cuenta que sintió un poco de miedo al salir del programa:
En lo que congenian y en lo que no
En cuanto a discusiones, han asegurado que no tienen grandes broncas, tan solo algunos desencuentros: "Tenemos discusiones tontas. Diferencias del día a día", comentaba Jessica Bueno. "Diferencias las mínimas", decía el cantante, asegurando que su problema principal es que rápido se le cambia la cara si algo no le gusta y tiene que aprender a tener un término medio. Lo que está claro es que su relación va viento en popa.