Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Esta semana Jessica Bueno y Pilar LLori se jugaban continuar en 'GH VIP 8'. Sus compañeros ya se posicionaron en contra de una de las dos, pero faltaba conocer la decisión final, que estaba en manos de la audiencia. Con muchos nervios, las dos nominadas esperaron en la sala de expulsión hasta que Marta Flich dijo el nombre de la persona que tenía que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.
Jessica Bueno se convirtió en la expulsada, teniéndose que despedir de su mayor apoyo durante el concurso, que no se creía que fueran a dejar de convivir juntos. " Es mentira, ¿no? ", dijo el cantante nada más ver a su compañera sola en la sala de expulsión. Y es que Luitingo no daba crédito hasta que Jessica Bueno le confirmó que había sido la expulsada y este no pudo evitar llorar desconsoladamente. Incluso llegó a decir que no quería seguir en la casa, porque sin ella no iba a aguantar allí.
"Tú sabes toda la gente que te apoya y quieren que estés a por todas. Queda muy poquito, demuestra que solo también puedes ", le dijo Jessica Bueno animándole a seguir en la casa y a no "decir más tonterías" sobre que quería abandonar. En cambio, no convenció a Luitingo, que se culpó a él mismo de la expulsión de Jessica Bueno. El tiempo de despedida se acabó y los dos tuvieron de decirse adiós entre palabras bonitas como "te quiero" y un gran abrazo.
La carta de Luitingo
Antes de que Jessica Bueno supiera que era la expulsada, Luitingo ya estaba preocupado por si su compañera se iba, así que le escribió una carta. No era la primera vez que el cantante le dedicaba unas palabras a Jessica Bueno, pero esta vez era un poco más especial, ya que no se podía imaginar estar en la casa sin que ella estuviera también.
Por eso, aprovechó y escribió una emotiva carta a su compañera por si salía expulsada. " Estés donde estés, brillarás. Solo con tu saber estar. Cruzarás la puerta hacia la libertad ", escribió Luitingo en la carta que le entregó a su compañera. "Él siempre tiene detalles muy bonitos. Me demuestra cada día, no solo que me quiere, sino que me admira ", confesó Jessica Bueno tras leer la carta de su compañero.