Por las palabras del Maestro Joao todo apuntaba a que el joven podría ser mucho más que un amigo para él, sobre todo por la tristeza que expresó al no haber sido visitado en la isla por Luismi, al que llama 'el niño', y con razón. En su lugar fue su sobrina. Más tarde, Lusimi acudió al plató de 'Supervivientes', y aunque aseguró que tienen una relación especial, negó que hayan ido más allá de la amistad.
Lusimi, quien vive en Ocaña y ha conseguido dejar a su entorno más cercano completamente descolocado, ha querido decir que tiene novia, aunque siguen las dudas sobre este hecho. Por otro lado, niega que se esté aprovechando del Maestro Joao porque él no le estaría pagando el alquiler de su casa: "No me paga el alquiler, pago 350 euros".
¿Qué esconde?
Por otro lado, asegura que está viviendo con su tía y que Joao solo va a esa casa de visita. También habría visitado su casa de Madrid. Por otro lado, el colaborador de 'Sálvame' se ha aventurado a decir de él: "Hay gente que me dice que han visto cosas que les daría miedo contar", por lo que parece que no todo es trigo limpio.