Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
Los concursantes de 'Supervivientes 2018' han recibido a lo largo del concurso varias visitas de sus familiares. Maestro Joao podía abrazar a su sobrina hace tan solo unas semanas, sin embargo entre lágrimas reconocía que le hubiese encantado poder ver a su pareja, "el niño", llamado Luismi.
Fue entonces cuando 'Sálvame' pudo hablar con un supuesto novio del Maestro Joao, aunque más tarde se desveló que se había tratado de un impostor. El verdadero Luismi llegaba muy sorprendido y nervioso al plató de 'Supervivientes: Última hora' el pasado 23 de mayo para ofrecer su versión de los hechos. Tiene 23 años, es de Colombia, actualmente está en paro y conoció al Maestro Joao hace muchos años, cuando trabajaba con su madre de "operadores, antes de que se dedicara al tarot".
Luismi, llamado 'el niño' por el Maestro Joao, ha querido aclarar todo acerca de su relación con el vidente. "No soy su pareja, tenemos una relación bastante especial ", explicaba, "nos conocemos desde hace mucho tiempo, hemos tenido que viajar juntos por trabajo, nos cuidamos mutuamente y nos queremos mucho".
Desmintiendo la relación
Maestro Joao mencionó a Luismi cuando su sobrina fue a visitarle, y las cámaras captaron la preocupación del concursante por su supuesta pareja. Sin embargo, Luismi ha aclarado que no existe ningún tipo de relación de pareja: " Nunca hemos tenido ningún tipo de relación sexual, ha sido una relación de amistad", aseguraba. Además, ha explicado que el concursante nunca ha querido tener algo más con él ya que es una relación de amistad en la que hasta se conocen "las dos familias".