En esta ocasión, la primera prueba consistía en integrar algunos ingredientes de sabor u olor fuerte, por lo que no se trataba de algo sencillo. No hubo platos excesivamente terribles pero sí que no estuvieron muy acertados alguno de ellos, como fue el caso de Luismi, que arrancó un programa complicado y no lo fue mejorando a medida que pasaban las pruebas.
El exterior tampoco fue muy fácil para Luismi, que terminó estallando contra sus compañeros a pesar de que el que no daba una era él. Le tocó ocuparse de las patatas soufflé pero no lo lograba, por lo que decidieron que se hicieran unas patatas fritas al uso y listo. Pues bien, las patatas fritas tampoco le salían y eso fue lo que encolerizó a todos los miembros de su equipo.
Un adiós emocionado
Finalmente, no llegó tan lejos y terminó por darle todas las claves de la receta, algo que no sirvió porque no le salió bien. Lejos de dar su brazo a torcer, Verónica se lanzó a presentar el plato no usando el pin y se quedó en la cuerda floja junto a Luismi, quien tampoco se lució en absoluto y terminó convirtiéndose en el expulsado de la noche. Las lágrimas de todos por la marcha del concursante no dejaban de sucederse, pues ha marcado mucho con su personalidad.