UN TRABAJO INESPERADO

Luis Zahera revela de qué trabajó antes de ser actor: "Hice demolición en las Torres Gemelas"

El actor gallego ha desvelado una anécdota en el programa 'Babylon Show' de cuando vivía en Nueva York en los años 90.

Paula Lima 04 Septiembre 2024 en Bekia

Luis Zahera y José Coronado acudieron al espacio televisivo de Telecinco 'Babylon Show' tras su regreso con una nueva temporada. Los actores presentaron la cuarta y última temporada de la serie 'Entrevías' y tuvieron tiempo de desvelar algunas anécdotas de su larga trayectoria profesional. De este modo, el intérprete gallego dejó a todos boquiabiertos tras confesar cual fue uno de los trabajos que realizó antes de entrar en el mundo de la interpretación.

Antes de ser conocido, el actor gallego confesó que se ha dedicado a muchas cosas. En su juventud, Luis Zahera decidió buscarse la vida fuera de España para descubrir mundo, por lo que, a principios de la década de los 90, se mudó a Nueva York por un tiempo. "Yo no era capaz de ir a los castings, entonces le dije a mi madre: 'Mira, yo me voy'. Entonces, entre Pico y mi madre, que tenía una amiga allí, yo me fui a Nueva York", ha desvelado Zahera. Sin embargo, lo más llamativo de esta anécdota fue cómo consiguió ganarse el pan de cada día mientras residía en la Gran Manzana.

Luis Zahera trabajó en las Torres Gemelas

"Hice demolición en las Torres Gemelas", afirmó bastante seguro Luis Zahera, una confesión que dejó al público del plató sorprendido. Hasta el propio José Coronado se quedó anonadado: "¡Qué fuerte, eso no lo sabía yo!" Aunque la anécdota no se iba a quedar sin resolver, pues el presentador Carlos Latre le pidió más detalles sobre este suceso.

El actor aseguró que estuvo involucrado en parte de la demolición de las Torres Gemelas antes de que ocurriera el atentado del 11-S. "Trabajaba para una empresa portuguesa, Da Costa Demolition", comenzó a narrar Luis Zahera, desaranto la risa de los presentes. "Entonces, nos contrataron para la planta 64, de Colgate, y nos cargamos toda la planta. Estuvimos un mes, íbamos en el ascensor ese de ultravelocidad...", continuó.

Sin embargo, todavía no había desvelado el desenlace de la historia. "Mi padre, que tenía un humor negro terrorífico, cuando cayeron las torres, que yo ya estaba en España, me llamó por teléfono y lo primero que me dijo fue: 'Hijo mío, ¿tú no habrás tenido nada que ver?'", confesó de forma cómica el actor gallego.

En esta noticia

José CoronadoActor