Luis Tosar ha acudido al plató de 'El Hormiguero' ha presentar su último trabajo para Netflix, 'Los favoritos de Midas', y ha sido nada más entrar cuando le ha pedido al presentador si podía decir algo: "¿ Puedo decir una cosa antes de empezar ?", ha dicho el actor.
"Es que estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo, supongo que os habéis enterado, que le han dado mucha caña por no se qué del rendimiento de Isco, poniendo cosas en las redes sociales", ha comenzado diciendo. Entonces andan diciendo 'oh, el fracaso de Isco, todo es culpa de Sara, zorra' y cosas por el estilo. Entonces quería dirigirme a ellos un minutito para decirles que por favor, tío. Vivimos en un país muy machista, estos descerebrados, que les llega lo justo para no cagarse y mearse encima, por favor que se estén calladitos y que respeten a la gente. Ya tenéis una razón para tuitear", ha terminado diciendo.
Y parece que por cosas de este estilo prefiere mantenerse al margen lo máximo posible de las redes sociales, por eso ha añadido: "No tengo redes sociales, pero mi mujer sí, y me enteré de esta movida y me parece muy desagradable ". Ha sido más tarde cuando Pablo Motos ha dicho: " No tengo Twitter, no sé entrar. Para estas cosas es mejor no saber. Se molesta por todo para llamar la atención".
Esta intervención inesperada en 'El Hormiguero' por parte de Luis Tosar ha sido muy aplaudida por Sara Sálamo, que no ha dudado en agradecérselo a través de su cuenta de Twitter, diciendo: "Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado su entrevista en El Hormiguero para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo... Y yo no le puedo estar más agradecida. Gracias Luis. #mashombrescomotú".
Se le echa la culpa de las acciones de su pareja
La actriz ha sido duramente criticada e insultada a través de las redes sociales por el rendimiento de su pareja, Isco Alarcón, en el campo de fútbol. Después de una desacertada aparición del futbolista en Mestalla, más de una persona a través de las redes sociales achacaron sus fallos a su pareja con palabras durísimas hacia ella e insultos como 'zorra'. Ella misma compartía algunos de los mensajes que había recibido y escribía junto a ellos de manera irónica: "En España no hay machismo".