La salida de Lucía Pariente y su amarga despedida con sus compañeros de 'Secret Story' dio que pensar a todos, pero en especial Luis Rollán, que continua dándole vueltas a sus palabras. El colaborador de 'Viva la Vida' terminó por sincerase sobre la actitud de su ya excompañera de concurso.
"Afina, de verdad, de corazón", le aconsejó Lucía Pariente a Luis Rollán desde el plató de 'Secret Story', unas palabras que dejaron al concursante muy pensativo. Luis terminó por preguntarle a Dani de Gemelieres para ver si él llegaba a una conclusión clara sobra las palabras de Lucía. El cantante le comentó que lo más probable es que se refiriese a que no estaba tanto tiempo con ellos y Luis Rollaán se excusó: "Es que estoy todo el día en la cocina, entre otras cosas".
Tiempo después, Luis Rollán se sinceró sobre la actitud de Lucía Pariente durante los últimos días de concurso: " He sido excesivamente generoso. Primero por el respeto que la tengo a ella y porque yo he vivido cosas muy chulas aquí". Y explicó el motivo: "Por no crear más mal ambiente, pero yo me he mordido la lengua esta semana varias veces ". El concursante acabó diciendo que si al final le rebatía a Lucía, está termina molesta siempre.
Lucía Pariente desde el plató tuvo la oportunidad de responder a su excompañero y explicó que su palabras no fueron con mala intención y que solo intentaba que el todavía concursnate recuperase la esencia de los primeros días de concurso. "Yo quería que recuperase su magia. Que él lo ha llevado ahí, que tire de su conciencia, la mía está tranquila", terminó de comentar. Para Lucía, Luis Rollán era una persona muy ocurrente y feliz y que hacía trasmitir esa buena energía sus compañeros.
Isabel Rábago también opina
Isabel Rábago aportó su granito en de arena en la conversación de Luis Rollán y Dani. "Le habéis reído las gracias muchas veces todos", opinó. Algo que el cantante le rebatió rápidamente: "Ha habido muchas veces que yo no sería capaz de decir, lo ha dicho ella bien clarito ". Después, Luis Rollán aseguró que él está donde él quiere y aprovechó el momento para mandarle un mensaje a Lucía Pariente, alegando que tendría que tener una mayor autocrítica.