El 'juego de los secretos' de Telecinco llegó a su fin durante la última gala de 'Secret Story'. Por fin se pusieron al descubierto todos los secretos que faltaban. Los concursantes de la casa pudieron conocer que "hice el amor en un tanatorio" pertenecía a Adara Molinero y que "tuve una relación con un jugador del Real Madrid" provenía de Cynthia. Por último, y por descarte, de Luis Rollán era el otro secreto que quedaba.
"Soy amante de un presentador" fue el secreto mejor guardado de toda la casa y que pertenece a el colaborador de 'Viva la Vida'. Este quiso explicar bien su secreto para evitar conflictos: "Hace dos años y medio terminó mi relación y a los meses durante un viaje conozco a un chico en Barcelona que yo no sabía quién era porque no es de España. Tuvimos un rollo, él no tenía ninguna relación, después mantuvimos el contacto, nos volvimos a ver y en agosto es la última vez que nos hemos visto ".
El concursante continuó dando más detalles: "Trabaja en la televisión en México y en Estados Unidos", dijo añadiendo que era uruguayo. Aparte, Luis Rollán quiso decir que el presentador era un "tío divino" y que le ayudó mucho en esa época de su vida : "En otras partes dedicándose a la televisión y a las series no está tan bien visto. Me siento contento de haberle ayudado, escuchado y que aceptase lo que estaba sintiendo", comentó.
No quiere desvelar su identidad
Después de descubrir su secreto, el concursante explicó su historia y terminó diciendo que la palabra amante no era la mejor para definir su relación, pues ambos no tenían pareja durante sus encuentros; él lo definiría como un rollo que se ha ido prolongando durante un tiempo indefinido. Jorge Javier Vázquez intentó sonsacarle el nombre el presentador, pero le fue imposible porque el concursante se negó en todo momento a desvelar su identidad.