"A lo mejor otro en mi lugar daría una exclusiva contando esto, pero yo no me tengo que esconder de absolutamente nada, trabajo en este programa y como me habéis preguntado he contestado con la verdad", ha dicho, hablando por primera vez de una manera tajante sobre su vínculo con la tonadillera después de muchos años de amistad.
"A ella le dolió que, hace meses, mucho antes del escándalo de 'La herencia envenenada', en este plató yo no saqué la cara por ella cuando un compañero la atacó", ha dicho el colaborador sobre los reproches que ha tenido que aguantar por parte de la cantante. Eso sí, ha dejado claro que en la conversación no hablaron en ningún momento de Kiko Rivera y el escándalo que madre e hijo han protagonizado.
Un mensajito para ella
Tan mal se ha quedado que ha decidido mandarle un mensaje mirando a la cámara, diciendo: "Yo no estoy en los platós de televisión por ti, yo llevo muchos años trabajando y no es a tu costa, no entiendo esta situación, yo solo quería saber cómo estás y cómo te encuentras". A su vez, ha querido dejar claro que 'se la suda' lo que esté pasando en los platós, puesto que lo único que quería saber era si se encontraba bien ya que la consideraba su amiga.