El nombre de Luis Rollán se ha convertido en el más comentado desde que saliera la noticia de que varias personas habrían sido 'topos' dentro del programa 'Sálvame', traicionando a sus compañeros, todo esto contado por el paparazzi Jordi Martín. En un principio otros nombres como el de Kike Calleja fueron nombrados como posibles traidores, pero sin ninguna duda Rollán es el que tiene todas las papeletas.
Kiko Hernández y Kiko Matamoros se han encargado de decir los nombres de las personas a las que presuntamente habría traicionado el susodicho, y el primero de ellos ha sido el de Rosa benito, que recientemente ha abandonado el programa. Para nada ha sido una sorpesa que saliese a relucir este nombre, pero parece que las fotos que se filtraron sobre ella estaban protagonizadas también por su hija Chayo.
Nombres predecibles
Otro de los nombres es el de Mila Ximénez, que fue a Barcelona a ver una obra teatral de Jorge Javier Vázquez, y pasó el aviso de que asistiría al evento para vender fotos e información que posteriormente se publicaría en la revista Lecturas, igual que fotos de Nagore Robles, aunque no es totalmente seguro, diciendo Kiko Hernández: "Yo solo digo que él ha podido filtrar información de Nagore ".
No solo han saltado los nombres de Mila Ximénez, Rosa Benito y Nagore Robles, sino que el de Ylenia Padilla también se incluye en esta lista de 'traicionadas'. Al parecer, habría facilitado su seguimiento cuando mantuvo una relación con Suso, exconcursante de 'GH', en el momento en que viajaban juntos a Sitges de viaje romántico.
En cuanto a esto, Ylenia Padilla quiso dar su opinión y por eos se puso en contacto con 'Sálvame', aclarándolo: "Yo solo tengo una cosa que decir, el fotógrafo ese es un mentiroso porque esa situación no existe. Yo no sé si le contó esa situación a Luis Rollán o que historias y por eso él lo dijo". También dijo que solo sabían Luis Rollán y Víctor Sandoval que se iban a Sitges, así que blanco y en botella.