Luis Rollán llegó a 'Secret Story' con la familia Pantoja en plena guerra familiar. El periodista confesó antes de entrar que su amiga Isabel Pantoja le había retirado la palabra hacía tiempo pero que sí seguía manteniendo esa relación de compadres con Kiko Rivera. Algo que quedó más que patente con la visita del Dj a Guadalix de la Sierra para presentar su nuevo single y con la sorpresa de Irene Rosales al concursante.
Visitas ambas en las que Luis Rollán no pudo recibir información del exterior y, por tanto, no sabe qué ha pasado con los Pantoja en este tiempo, desconociendo también la muerte de Ana Martín, la madre de la tonadillera. Una noticia que ha recibido durante la gala del jueves 9 de diciembre, dejándole totalmente en shock.
" Yo la quería mucho. Ella se ha reído mucho conmigo y yo con ella. Le mando un beso gigante a Bernardo, Juan, Agustín y a Isabel, por supuesto. Y me acuerdo mucho de Anabel, Kiko e Isa, también, de todos", decía sin poder contener las lágrimas y antes de preguntar a Jorge Javier Vázquez cuándo se había producido el fallecimiento y cómo estaban ahora las cosas en la familia.
Luis Rollán: "Era surrealista ese distanciamiento"
Entonces el periodista vio otro vídeo en el que aparecían cortes de la entrevista que dio Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' hablando tanto de su reencuentro con su madre Isabel Pantoja en Cantora tras la muerte de su abuela, de cómo había sido su reconciliación y también del enfado con su prima Anabel Pantoja, que desde entonces no han vuelto a hablarse.
Luis Rollán se quedó con el momento reconciliación y parece que en un primer momento no se percató del enfado entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja: "Yo no sabía ni cuándo ni cómo ni en qué momento se iba a producir eso pero, conociendo a los dos, es que era surrealista lo que se estaba viviendo, ese distanciamiento. Por la parte que me toca, que me tocan como familia, pues si por lo menos se han visto y esto supone que ya están se están hablando me haría muy feliz, la verdad". Cuando acabe el reality descubrirá que a día de hoy otra vez están distanciados madre e hijo.