Tras la entrevista que ha concedido Isa Pantoja hablando de su sufrimiento en Cantora y de cómo se sintió siendo hija de Isabel Pantoja, ahora han salido varias personas para hablar al respecto. Una de ellas ha sido Luis Rollán, quien durante muchos años tuvo una estrecha amistad con la cantante.
Desde la demoledora entrevista de su hija, la artista ha recibido varios ataques de sus enemigos púbicos, quienes no han dudado en atacar a quienes fueron testigos de los supuestos maltratos hacia su hija cuando era una niña, y por aquel entonces permanecieron callados. Raquel Bollo o Luis Rollán han sido algunos de los señalados por Pepi Valladares o por Las Mellis como supuestos cómplices de lo que le habría pasado a Isa Pantoja.
Quienes han señalado a Luis Rollán han sido Las Mellis y él no ha dudado en defenderse en el plató de 'Fiesta'. "Estoy intentando contar hasta diez para no decir cosas de las que luego posiblemente me arrepienta. Yo solo quiero recordarle a la gente varias cosas : Yo no le he faltado el respeto absolutamente a nadie y que nunca me he lucrado en prensa o en la tele hablando de Isa, de su madre, de su hermano o de su tío", ha comenzado diciendo Rollán.
Su mensaje no ha terminado ahí, porque ha seguido diciendo: "Yo no he estado presente en estas situaciones de las que hablan, yo tengo mi vida, tengo mi casa, tengo mi trabajo, yo no he vivido en Cantora. Yo creo que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid aprovechamos y damos nombres de gente conocida, porque ahí sí que ha habido mucha gente famosa que ha vivido temporadas en esa casa. Si vosotras decís que eso es lo que ha pasado en Cantora (los malos tratos a Isa Pantoja) poned una denuncia y llevadme de testigo, ya que decís que yo he estado delante, pero no en la tele, hacedlo en los juzgados".
Lo cierto es que pese a que la relación entre Luis Rollán y la cantante es nula, no ha dudado en sacar de alguna manera la cara por ella, ya que ha dicho que no piensa participar en este linchamiento. " Es una historia que conmigo no va, yo no estaba cuando lo de la manguera ni cuando lo del pelo. Agustín vuelve a la vida de Isabel Pantoja en la época de Julián Muñoz, él vivía fuera de España, ¿cómo iba yo a tapar esas cosas por amistad con Agustín? Si ella dicen que han visto esas cosas, ¿por qué no lo denunciaron en su momento? ", ha comentado.
"Con sus más y sus menos"
Por otro lado, no cree que la relación fuera tan mala y tan extrema entre madre e hija: "Yo he visto una relación normal entre madre e hija, con sus más y con sus menos, con más problemas cuando era Isa adolescente, la niña era rebelde, pero lo normal, de lo que se está hablando son situaciones hiper mega graves. La única vez en la que yo viví algo fue en Fuengirola, una discusión entre la hija y la madre, y yo a los cinco minutos me quité del medio", ha terminado comentando.