Desde que Kiko Rivera desvelara públicamente el enfrentamiento que mantiene con su madre Isabel Pantoja y su necesidad de, junto a sus abogados, investigar todo lo relativo a la herencia de su padre Paquirri, los amigos de la familia no han querido mojarse demasiado ni posicionarse a favor de una u otra parte. Luis Rollán es uno de ellos.
El colaborador de 'Viva la vida' ha querido mantenerse al margen porque la situación que se está viviendo asegura que le tiene el "corazón partío". No obstante, tras las declaraciones de Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada', no le ha quedado otro remedio que pronunciarse en el programa en el que trabaja.
" Me constaba el dolor, todo lo mal que lo está pasando Kiko desde agosto. El detonante es el 2 de agosto, y es real", confesaba Rollán, desvelando que él también sabía lo que ocurrió el famoso día en el que se rompió la relación de madre e hijo, parece, de forma irreconciliable: "Yo respeto a Kiko y su decisión, pero sí me da miedo las consecuencias a largo plazo. No te hablo a nivel legal, te hablo a nivel sentimental. Sinceramente, que se arregle, ojalá, pero yo lo veo muy difícil ".
Luis Rollán: "Entiendo en parte mucha de la decepción"
"De la gente que se está hablando los considero familia. Kiko es mi debilidad e Isabel lo sabe. Ver a un Kiko destrozado sacando todo eso... Moralmente, yo no se lo haría esto a mi madre. Pero mi cabeza era impactado por lo que estaba viendo y en Cantora pensando en cómo estaría en ese momento", decía asegurando " entender en parte mucha de la decepción, pero creo que ha habido una falta de comunicación grandísima entre madre e hijo".
Y al ser preguntado por cómo se encuentra la tonadillera, el colaborador ha asegurado que no le ha mandado ningún mensaje pero que sabe que estará muy mal: " Isabel Pantoja está desconectada y sé que tiene que estar destrozada. Hemos vivido millones de situaciones, televisivamente hablando, la evolución, pero a nivel afectivo y profesional, esta es la peor. Ella sabe dónde estoy y si me necesita ahí estaré ".