Ahora a tensión ha surgido en el programa 'Fiesta' entre Alexia Rivas y Luis Rollán. La primera es muy amiga de Isa Pantoja, mientras que el segundo ha tenido durante años una buena amistad con la cantante, amistad que parece que está más que rota. Lo cierto es que el colaborador ha demostrado una vez más que sigue teniendo cariño a la cantante, así que ha querido mantenerse al margen del conflicto entre madre e hija y no posicionarse.
Mientras, Alexia Rivas ha insistido en saber su opinión al respecto. "Ha dejado muchos cadáveres en el camino, por algo será. Luis es uno de ellos", ha sentenciado Alexia Rivas, respondiendo a Emma García sobre el gran número de personas que han hablado mal de la tonadillera. "Yo no soy ningún cadáver porque estoy más vivo que nunca", ha dicho el colaborador de manera tajante.
"Es leal hasta para eso, porque podrías decir mil cosas", ha seguido diciendo Rivas. "No lo voy a hacer, de corazón. Me considero amigo, aunque no tengo relación con ella. Ha estado durante años, en momentos buenos y malos y no lo voy a hacer", ha dicho, así que pese a que su vínculo esté roto, él mantiene que se sigue considerando su amigo.
Mientras tanto, la colaboradora ha querido recordar algunos episodios en los que Isabel Pantoja ha hecho daño a su hija: "Cuando pasa lo de Fuengirola, Isa tiene un enfado monumental porque su madre está teniendo una relación muy estrecha con Omar Montes, cuando él estaba hablando mal de ella en televisión. Ella estaba en su derecho de decirle que le parecía mal. Isa tiene mucho carácter, pero con su madre se bloquea. Le tiene un respeto... Ella no tenía un problema en contarlo", ha añadido.
No ha aguantado más
Y más tarde el colaborador ha explotado: "Por esa regla de tres, ¿Cómo se tiene que sentir Isabel cuando Isa tiene todos los días a Dulce que le ha puesto verde en la tele? Sabes que contra Dulce no tengo nada, pero de cara a la madre ella también lo podía decir algo", ha indicado.