Los rumores en torno a una posible ruptura de Malú y Albert Rivera han sido constantes durante toda su relación. Es cierto que de un tiempo a esta parte parecía que sonaban con más fuerza por el hecho de que apenas se les podía ver juntos en ningún lugar y haciendo planes en los que lo más común sería que estuvieran juntos con su hija. Hace tan solo unos días era 'Socialité' el programa que confirmaba la noticia.
Al parecer, Albert Rivera habría hablado con algunos amigos durante el festival Primavera Sound y le habrían escuchado decir que estaba absolutamente destrozado por la ruptura y que no lo estaba llevando nada bien. A raíz de esto, algunas personas a la pareja hablaron con Vanitatis y aseguraron que de ruptura nada de nada y que el exlíder de Ciudadanos se encontraba perfectamente.
Pues bien, no ha hecho falta esperar demasiado para que la confirmación llegue de manera clara. Luis Rollán, quien mantiene una gran amistad con Malú desde hace muchísimos años, ha hablado en 'Fiesta' de manera clara sobre esta relación y ha confirmado la ruptura: " No ha habido terceras personas, no ha habido disputas. Ha habido un desgaste. Albert no se encuentra viviendo en la casa familiar ".
No ha habido crisis, solo esta ruptura
El colaborador ha querido dejar muy claro que todo lo anterior han sido especulaciones: "En estos días han vuelto a salir las especulaciones. Lo que sí os puedo asegurar es que las veces que se ha dicho que ha habido crisis son mentira. No ha habido ninguna ruptura antes. Creo que la ruptura es definitiva", decía Rollán. Además, aseguraba que la relación entre ellos es magnífica: " Lo que sí me dejan claro es la buena relación que tienen, no solo entre ellos, no hay un tema de mal rollo, sino además la buenísima relación que tienen con las respectivas familias".
"Tienen buena relación sobre todo por lo que tienen en común", añadía. Otro aspecto que ha querido dejar claro Luis Rollán es el hecho de que siempre se haya dicho que por culpa del carácter de Malú las cosas se han complicado cuando no es cierto: " Siempre se deja a Malú como mal, desde que empezó la relación. Los que la conocemos desde hace muchos años, sabemos que baja del escenario y es Lula. De su vida privada no dice nada". "Están bien los dos", concluía el colaborador.