Luis Rollán ha contado que le dije a Kiko Rivera que consideraba que no había hecho bien las cosas, mientras que Isabel Rábago ha contado cómo es Irene Rosales.
Luis Rollán no pudo evitar las lágrimas cuando vio a Kiko Rivera en 'Secret Story'. El Dj visitó la casa para presentar su nuevo single 'Te necesito' y, de paso, recordó con Jorge Javier Vázquez cómo vivió el momento en el que se reencontró allí con su madre Isabel Pantoja durante su participación en 'GH DÚO' y antes de que la tonadillera pusiera rumbo a Honduras para participar en 'Supervivientes 2019' para desvelar que su reconciliación "va por buen camino". Una visita que dejó al periodista, gran amigo de la familia aunque ahora mismo ha confesado no tener relación con Isabel Pantoja, en un mar de lágrimas, sin poderse creer todavía lo que había pasado. Una vez pasada la emoción, ha comentado con Isabel Rábago el gran problema que él considera que tiene la familia Pantoja y la razón por la que a veces surgen tantos conflictos.
"Estoy feliz, de verdad. Ya poderle haber dado un beso y un abrazo.. pero bueno, aunque sea a través del cristal me ha encantado. Solo os puedo dar las gracias. Gracias, gracias, gracias", decía el periodista en el cubo después de la gala. Una visita que más tarde comentó con Isabel Rábago, preguntándose cómo estará todo ahora mismo en la familia.
Luis Rollan: "Kiko sufre mucho"
"¿Cómo estará la historia?", se preguntaba. "Igual o vete tú a saber, yo ya me creo cualquier cosa", contestaba su compañera. A raíz de eso Cristina Porta quiso preguntar a Isabel Rábago cómo es Irene Rosales, con la que ha compartido plató en 'Viva la vida': "Irene es un encanto de niña y se ha comido muchos marrones de Kiko que a lo mejor te apetece o a lo mejor no te apetece comértelos, también te digo", decía opinando también muy bien sobre Isa Pantoja: "Se las ha comido cuadradas de su hermano, siempre le ha disculpado. Ya me gustaría a mí que una hija mía hablara como habla".
Una conversación a la que se terminó uniendo también Luis Rollán, que confesó que para él Kiko Rivera no es un amigo, es "familia" y que está sufriendo mucho por todo lo que está pasando con su madre: "Sufre mucho. Es muy duro. Yo le dije 'Kiko puedes tener toda la razón, pero a lo mejor yo este no lo hubiese hecho así'", aseguró considerando que el gran problema es "la falta real de comunicación en esa familia".