Luis Rollán se quedó a las puertas de la final de 'La casa de los secretos'. En su regreso a 'Viva la vida' el colaborador hizo balance de su paso por el programa, incluso se atrevió y
desveló cuáles habían sido sus peores momentos y el peor compañero dentro del concurso. Rollán ha comentado distintos realities de la cadena, pero es ahora cuando ha reconocido que sí ha empatizado con los concursantes: "No es lo mismo ver los toros desde la barrera que meterse a torero".
El peor momento de Luis Rollán fue cuando su amiga íntima, Sofía Cristo, abandonó el concurso debido a las medidas disciplinarias. Además, comentó: "Me he comido seis ataques de ansiedad de diferentes compañeros", que según él no fueron nada agradables de vivir.
El colaborador no se quedó ahí, también se atrevió a comentar quién fue su peor compañero dentro de 'La casa de los secretos'. " El peor compañero Adara, pero no por nada. No estoy enfadado con ella, sino conmigo, por haber gastado mi tiempo con ella. Yo no he entrado con estrategia, he sido yo mismo, muchos me conocéis, lo que he hecho es vivir la experiencia, aprender mucho", reveló Luis Rollán.
Luis Rollán habla de su presentador secreto
Durante el debate 'La noche de los finalistas' muchos hablaron de sus secretos y Cristina Porta comentó el secreto de Luis Rollán: "Soy amante de un presentador". La periodista insistió en que Luis le enseñase al presentador quién era y aseguró: "No es guapo, es guapísimo". Tras esto, Rollán le enseñó una fotografía a Jordi González desde su móvil y la reacción del presentador no se hizo esperar: "Es guapísimo".
Además, explicó que es él mismo el que no quiere que se descubra la identidad del presentador. Durante el debate el colaborador compartió algunas anécdotas sobre el misterioso presentador, una de ellas es que el día que salió, él quiso verle, pero Luis no se encontraba en su mejor estado. "Yo no tenía cuerpo en ese momento", explicó. Aunque no reside en España, el presentador estuvo los últimos días en la capital. Por otro lado, el colaborador reveló que la última persona que vio antes de entrar fue a él, pues se encontraba en la puerta de hotel esperándolo.