Algunas amigos y enemigos de Rollán, como las Mellis, se sometieron al polígrafo de 'Sálvame' para mostrar nuevos datos sobre el periodista. María de Mora, su amiga y confidente durante muchos años hasta que se sintió traicionada, o Martín Mazza, expareja de Luis Rollán, también han querido someterse a una serie de preguntas para esclarecer lo sucedido.
Los enemigos de Rollán
Él sigue de vacaciones en Ibiza, pero seguro que no está siendo un verano maravilloso para él a pesar de mantenerse al margen de lo que está sucediendo y seguir en la medida de lo posible unido a su amiga Raquel Bollo.
Amenazas y mentiras
Para la examiga de Rollán, María de Mora, lo peor que ha podido hacer es hacérselo a una menor (la hermana de Laura Matamoros), y es que a pesar de que lo viese venir, nunca se hubiese imaginado que vendería información en dichas circunstancias. Las Mellis por su parte han aclarado que es la primera vez que acuden a un plató para hablar de esto y que nunca se han querido aprovechar de su amistad con él en la televisión.
Los nombres de las personas traicionadas salieron tras muchas preguntas del 'multipolideluxe', son entre ellos el de Chelo García Cortés y sus escarceos amorosos. También el de Rocío Carrasco, quien sigue poniendo las manos en el fuego por Rollán. Y parece que el periodista quería descubrir su destino de luna de miel para que Jordi Martín la fotografiara.