Luis Rollán y Adara Molinero, protagonizan un nuevo enfrentamiento que termina con la madrileña llorando en el baño y, con el colaborador estallando en el salón.
La insistencia de Adara Molinero por encargarse de las tareas de la cocina terminó con un tenso momento entre los concursantes. La madrileña y algunos de sus compañeros consideraron necesario y justo que las tareas domésticas fuesen rotando, de esta forma todo estaría más equilibrado en 'Secret Story'.
La concursante y el resto de la casa empezaron en directo a dialogar sobre la rotación de tareas y la cosa no terminó de la mejor manera, pues al final todo se convirtió en un cruce de reproches y malos gestos. En este caso, Luis Rollán terminó reprochando la actitud de Adara, la cual acabó refiriéndose a él como "falso" porque según Adara el colaborador de 'Viva la Vida' le dijo en su momento que comprendía su situación y su petición. Este pequeño encontronazo concluyó con Adara encerrada en el baño llorando y gritando que se quería ir para su casa. Tras las insistencias de Sandra Pica y Miguel Frigenti, la madrileña salió del baño para hablar con el presentador Carlos Sobera. Por otro lado, en el salón de la casa Luis Rollán acabó estallando y expresó mediante gritos todo lo que pensaba: "¿Querían a Luis fuera de sí? Ya lo tenéis, ahora no me callo ni esto y las injusticias no las aguanto. Aquí nadie le ha hecho el vacio ni un feo, eso es de otras ediciones, pasado. Estoy cansado del victimismo".
El colaborador señaló directamente a Adara y la acusó de hacer un papel dentro de la casa, pues según é, su compañera de concurso solamente reacciona los días gala. Luis Rollán si dirigió al público desde la casa con las siguientes palabras: "Estoy viviendo una experiencia maravillosa y a estas alturas me da igual las nominaciones o ganar, si esto es lo que quiere la gente nos vamos todos, les dais el maletín y se acaba el programa". Después agregó que no era el único miembro de la casa que opinaba lo mismo.Luis Rollán vs Adara Molinero
Desde que Adara entró en la casa como calidad de posible repescada, no paró de enfrentarse a sus cuentas pendientes siendo una de ellas Luis Rollán, que se sorprendió bastante con la actitud de su, ahora si, nueva compañera de la casa. El concursante consideró que los ataques de la madrileña carecían de sentido.