El periodista ha insistido en que considera que no ha hecho "nada grave" como para que la artista le haya retirado la palabra: "Lo mismo cuando salga tengo un WhatsApp de ella, es que no lo sé. A mí no me gustaría forzar nada, me gusta que las cosas sean naturales", le decía a Cristina Porta, que considera que Isabel Pantoja no puede llevar una vida normal porque se juzga cada paso que da.
"Hay que darle normalidad, me encantaría que viviese que disfrutase en el sentido de salir a cenar, ir a un teatro", contestaba Luis Rollán, que considera que ha tirado mucho de la tonadillera para que salga y no esté encerrada en Cantora: "Creo que he sido una de las personas que más me he partido la cara por defenderla, es mi comadre, como compadre suyo le de dicho 'tía, no puedes y tienes que darle normalidad'. He tirado mucho de ella, se lo pasaba de puta madre".
Luis Rollán: "Kiko ha sufrido mucho"
Lo que no sabe el periodista es que ha fallecido Ana Martín y que fue en su velatorio en Cantora donde madre e hijo se reencontraron y se fundieron en un gran abrazo, emplazándose para hablar y para acercar posturas que les llevase a una reconciliación. Reconciliación que ha vuelto a enfriarse como contó Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe', donde aseguró que hacía un mes que no sabía otra vez nada de su madre.