Desde que salió la noticia de que Alejandro Sanz y Mónica Cruz habían empezado una relación y que estaban muy ilusionados, las informaciones sobre ambos no han cesado. El detonante de los rumores fue la fiesta de cumpleaños del cantante, en la que se dijo que los dos habrían abandonado la discoteca juntos. Ahora, también se ha dicho que la pareja pasará unos días juntos estas Navidades.
El lugar escogido habría sido la finca que el cantante tiene en Jarandilla de la Vera, Extremadura. Alejandro Sanz suele ir allí con frecuencia, pero esta vez habría invitado a Mónica Cruz a pasar unos días con él. "Quieren estar allí unos días, tranquilos, sin presión y en familia", dijeron unas fuentes cercanas a la supuesta pareja al programa 'Vamos a ver'.
Al parecer, todavía Mónica Cruz no ha llegado a la finca del cantante. Así lo ha confirmado Marisa Martín Blázquez en el programa 'Tardear', que aseguró que Alejandro Sanz sí estaba allí con su familia, pero que la actriz de momento no ha estado. Además, la periodista añadió que la relación entre ambas familias es buena, ya que el hermano de Mónica Cruz y Penélope Cruz es músico y " tiene alguna conexión con Alejandro Sanz ".
Luis Pliego lo niega
Por el momento, ninguno de los dos lo ha confirmado, ni tampoco lo ha hecho la hermana de Mónica Cruz, que prefiere dejar los temas privados de la actriz aparte. Así, cuando Penélope Cruz fue preguntada por una reportera de 'Tardear' a la salida de unos grandes almacenes, la actriz prefirió no responder a sus preguntas sobre la relación de su hermana y Alejandro Sanz.
En cambio, quien sí ha hablado al respecto ha sido el director de la revista Lecturas, que ha negado que el cantante y la actriz tengan una relación sentimental: "No te creas nada de esta historia porque Mónica tiene otra relación y se la ha visto habitualmente con otra persona ", indicó Luis Pliego sobre lo que le había dicho por teléfono una persona que ve a diario a Mónica Cruz.