SUS DECLARACIONES

Las mentiras de Luis Manuel 'Pinocho', supuesto hijo de Bernardo Pantoja, en el PoliDeluxe

El supuesto hijo de Bernardo Pantoja se ha vuelto a enfrentar al polígrafo del 'Deluxe', pero sus mentiras lo han puesto en un aprieto.

Bekia 25 Marzo 2023 en Bekia

Luis Manuel 'Pinocho' tiene la intención de convencer a todo el mundo de que es hijo biológico de Bernardo Pantoja y, por tanto, hermano de Anabel Pantoja. Pero la tarea se le está complicando. A pesar de haberse sometido a más de un polígrafo, en el que las mentiras no han faltado, el supuesto hijo de Bernardo Pantoja ha tenido que hacer frente continuamente al rechazo de la que, según él, es su familia por parte paterna. Ante la duda de si realmente pertenece al clan Pantoja o no, Pinocho sigue luchando en los platós, que no en los tribunales, por defender su versión de los hechos. Y, en el trascurso, Luis Manuel está dando lugar a más de una declaración de lo más escandalosa.

Conchita ha desvelado que muchas de las cosas que el supuesto hijo de Bernardo Pantoja ha dicho son mentira, aunque sí han salido como verdaderas sus afirmaciones de ser hijo del hermano de la tonadillera. Entre las mentiras de 'Pinocho' está su respuesta negativa a una pregunta de lo más escandalosa: "¿Tuviste algún roneo con Anabel Pantoja?". Según ha desvelado la periodista Maite Ametlla y el polígrafo de Conchita, Luis Manuel 'tonteó' con Anabel Pantoja aun sabiendo que existía la posibilidad de que fueran hermanos biológicos. Aunque el aludido no ha querido entrar en detalles sobre esta información, no ha podido evitar tener que dar explicaciones.

Ametlla ha explicado que Luis Manuel y Kiko Rivera mantuvieron una amistad en el pasado, por lo que, en algunas ocasiones, se veía con la sobrina de la tonadillera. Durante esos encuentros, llegó a existir un coqueteo entre los dos, iniciado por el propio 'Pinocho'. Aunque Luis Manuel ha intentado esquivar la pregunta: "No voy a entrar ahí", no ha podido evitar tener que dar alguna que otra explicación tras descubrirse su "coqueteo". "Era muy guapa de siempre. Intenté el típico roneo, pero cuatro tonterías", ha asegurado Luis Manuel, explicando que todo ocurrió cuando los dos tenían 16 años y que, aunque "se comentaba" que él podía ser hijo de Bernardo Pantoja, por ese entonces él no estaba convencido de ello.

Las reacciones al polígrafo de Pinocho

Además de descubrir que intentó seducir a Anabel Pantoja durante su adolescencia, Pinocho también ha revelado muchos datos sobre su relación con las personas más cercanas a su supuesto padre, entre ellas, Junco. El supuesto sobrino de Isabel Pantoja ha asegurado que la mujer de Bernardo Pantoja era quien le avisaba de sus ingresos hospitalarios, algo que ella ha querido desmentir tajantemente: "A mi casa dos veces subió con su amigo, pero al hospital yo nunca le he invitado. Nada de nada. Porque no quería. Está mintiendo. Por favor, Luis, de verdad que yo te quiero, pero no mientas".

Así, Junco desmiente haber llamado a Luis Manuel para que acudiera al hospital a ver a Bernardo Pantoja y le pide que no mienta en su nombre. Aunque sí reconoce que ha estado en su casa y que tiene contacto con él, desmiente por completo haber sido ella quien lo invitaba al hospital y, además, reconoce que Bernardo Pantoja nunca le admitió que Luis Manuel fuera su hijo: "Yo lo quiero, él siempre nos está mandado mensajes, diciendo: 'Os quiero, si necesitas algo, me lo dices'. Por eso yo le tengo cariño, pero mentir no me gusta". Como broche final, Junco ha asegurado que la madre de 'Pinocho' le negó que Bernardo Pantoja fuera el padre de su hijo, lo que ha acrecentado las dudas sobre la veracidad de sus palabras en el polígrafo.