Luis Lorenzo se ha sentado en el plató de 'Así es la vida' para contar cómo se encuentra después de que el último informe forense afirme que la tía Isabel no fue envenenada, sino que podría haber fallecido de forma natural. El actor ha respondido a las preguntas de los colaboradores y ha arremetido contra José, hermano de Isabel, tras escuchar las declaraciones que el programa le tenía preparado.
El actor y su mujer Arancha Palomino llevan un año siendo investigados por haber envenenado presuntamente a Isabel y así quedarse con su herencia. José, el hermano de la difunta y quien habría denunciado a la pareja, ha dado en 'Así es la vida' unas declaraciones en las que asegura que Luis Lorenzo ha mentido en la entrevista que dio en 'Así es la vida' hace unos días. "El 99% de las declaraciones que ha dado son mentira", ha afirmado José a través del telefonillo de su casa a uno de los reporteros del programa.
Estas palabras han removido al actor y ha terminado estallando contra el tío de Arancha Palomino. "Se esconde como si fuera una comadreja. ¡No hay derecho! Ver a ese sinvergüenza escondiéndose... Ha intentado meternos en la cárcel dos veces. Eres cruel con tu propia familia. Arancha se crió con él y por 60.000 euros ha querido meterla en la cárcel ". El actor ha perdido la calma y ha señalado a José por su interés por el dinero: "Todo este movidón ha sido promovido por el interés desmedido de dinero que tiene este señor".
Luis Lorenzo: "Se ha prostituido nuestra vida"
En medio de la odisea, Sandra Barneda ha intervenido y le ha preguntado al actor si tanto él como su mujer tienen pensado denunciar. "Tengo más de veinte querellas planteadas, pero no solamente contra personas que sin respetar la presunción de inocencia nos han llamado lo más grande. Se ha manipulado, se ha sesgado, se ha prostituido nuestra vida, se ha destrozado mi carrera de treinta años que llevaba yo en esta cadena. Y todo esto por 60.000 euros", ha respondido a la presentadora con resignación.
"He tenido que soportar las miradas en la calle. Esto es impagable. No hay nada que pueda reparar este dolor ", ha continuado. Sin embargo, el momento más tenso de la entrevista venía cuando una de las colaboradores le lanzaba la siguiente pregunta: "¿Te han llamado asesino por la calle?" Muy enfadado, a la misma vez que derrumbado, el actor ha respondido: "¿Tú que crees? Sí. ¿Y sabes qué pasa? Que de eso no te recuperas, sobre todo cuando no has hecho absolutamente nada".