Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en una de las últimas protagonistas de 'Lazos de sangre', programa de La 1 y ha sido en este espacio en el que se ha hablado de los inicios de su carrera, su matrimonio con Pedro J Ramírez y también sobre sus relaciones posteriores.
La diseñadora de moda ha acudido al programa para hablar sobre su vida con el presentador Boris Izaguirre, pero los que nos esperabas la sorpresa que se ha llevado de la mano de Luis Gasset, su pareja, que ha entrado en riguroso directo al plató para sorprender a su novia. Gasset ha interrumpido en el programa con un enorme ramo de rosas rojas que son las favoritas de la diseñadora de moda y con una sonrisa de oreja a oreja.
Ruiz de la Prada se ha llevado una gran alegría diciendo que era un gesto muy tierno, agarrando las flores y d ándole un beso. Y él ha querido decirle por qué lo ha hecho: "No soy un tráiler lleno de ropa, pero todo por verte sonreír", haciendo alusión al reciente de robo que ha sufrido la diseñadora de un camión lleno de prendas de su última colección.
Esta es la primera vez que Luis Gasset acude a un programa de televisión y aunque se ha mostrado algo tímido, ha estado tranquilo ante las cámaras y todo por su pareja, llevando a cabo un gesto bastante romántico que ella agradecido con creces. Su relación comenzó antes del confinamiento de marzo de 2020 y han pasado el verano a galope de un lado para otro.
Sus hijos, contentos de ver a su madre feliz
En esta intervención ha contado cómo ve a su novia, diciendo entre bromas: "Ágatha es una persona capaz de hacer un día de 25 horas, una semana de 8 días y un año de 13 meses". Recientemente también quiso estar con ella en el desfile de la Fashion Week Madrid, lugar en el que posaron en el photocall para después la diseñadora dar a conocer su última conexión. Tristán Ramírez se ha pronunciado sobre cómo ve a su madre: "Ella está muy contenta y la verdad es que este verano se le ha notado una energía muy alegre", igual que Cósima Ramírez, su hermana, qué ha dicho que su madre está entusiasmada desde que Luis Gasset entró en su vida.