El periodista revivió en el programa de Osborne, 'Mi casa es la tuya', sus episodios más dulces en su carrera y también los más amargos.
Luis del Olmo visitó al presentador, Bertín Osborne, para repasar su trayectoria en el mundo del periodismo. Comenzó a los quince años en la radio y, 58 años después, es considerado uno de los grandes periodistas del medio. El ocho veces ganador del Premio Ondas repasó en el programa 'Mi casa es la tuya' sus mejores momentos en su carrera periodística y su vida personal, pero también los peores.
El periodista recordó cómo conoció al amor de su vida, Merche. Se conocieron con 20 años en Madrid y el Luis del Olmo cuenta que era "una preciosidad gallega que paraba el tráfico". Durante mucho tiempo estuvo detrás de ella hasta que al final consiguió casarse. Fruto de su amor nacieron sus tres hijos, además recuerda que "el día de nuestra boda fue uno de los días más felices de mi vida". 20 años esquivando a ETA
Su lucha contra la banda terrorista ETA marcó su vida, tanto personal como profesionalmente. Del Olmo cuentó cómo se planteó marcharse de España con destino a Buenos Aires para que nadie de su familia fuese "cazado" por la banda terrorista. Aunque, sus ganas por quedarse pudieron con el miedo.
Los miembros de ETA que eran capturados siempre respondían al ser preguntados por la policía por su obsesión por Luis Del Olmo: "Porque Luis del Olmo cuando habla de nosotros nos hace mucho daño". Además, el Ministro del Interior, Barrionuevo, le ofreció a del Olmo escolta. Desde ese momento, estuvo durante 20 años de su vida con escolta permanente, tanto para él como para su mujer e hijos.