El programa de televisión ha dejado unas instantáneas muy graciosas de Cepeda y Brays Efe compartiendo un emotivo reencuentro.
Semana tras semana 'Tu cara me suena' nos deja momentos muy divertidos entre concursantes, jurado e invitados. Uno de los momentos más famoso del programa son los besos que comparten entre todos ellos: Lolia y Ángel Llàcer, Mimi y Ana Guerra, Mónica Naranjo y Xuso Jones, Silvia Abril y Ángel Llàcer, Chenoa y David Guapo... Son muchos los besos que ha habido a lo largo de las siete ediciones del programa, y ahora un nuevo apasionado beso se une a la lista, el de Luis Cepeda y Brays Efe.Cepeda asistió al programa como invitado para cantar junto a Manu Sánchez, a quien la semana anterior el pulsador le designo al exconcursante de OT 2017. El duo interpretó el primer tema en solitario de Cepeda, 'Esta vez', que forma parte del disco que lanzó le pasado junio. Pero la mejor parte de la presencia en el programa no vino hasta después, cuando el actor que da la vida a Paquita Salas, Brays Efe, terminó su actuación de Chayanne.
"Estoy un poco indignado, porque no me puedo creer que haya venido Cepeda a este plató y... ¿En este programa no se lee Twitter? Cepeda y yo tenemos una cosa, el 'Brepeda'", decía Brays Efe antes de empezar el jurado con la valoración de su actuación. 'Brepeda' hace referencia al nombre que los fans de ambos les han apodado para dirigirse a la pareja en las redes sociales. Manel Fuentes llamó al cantante al escenario, quien llegó corriendo y saltó encima de Brays Efe, dándole no un beso, sino dos magníficos besos que hicieron al público gritar.Cepeda por partida doble
El cómico Manu Sánchez no ha dudado en poner el punto bromista de la ocasión: "Me han dicho que tenía que ser el doble de Cepeda y llevo comiendo toda la semana", decía el concursante, haciendo reír a sus compañeros y al público, a quien no dudó en dirigirse tras ver la negativa valoración del jurado: "Que lo tenga el público en cuenta a la hora de votar, nadie quería y he traído a Cepeda por vosotros". Lástima que terminase la noche con tan solo ocho puntos.