Lo cierto es que la cosa se ha puesto emocionante cuando Beatriz Luengo se ha mostrado muy natural y se ha ido un poco de la lengua, diciendo que iba a contar algo que hasta la fecha era desconocido, en concreto que su compañera Mónica se tatuó las iniciales de Miguel Ángel Muñoz cuando mantuvieron una relación durante la serie. Los dos se conocieron en el rodaje, no obstante, su historia de amor terminó antes de que la ficción llegara a su fin.
La bomba llegó con las palabras de Luengo, que dijo: "Esto nadie lo sabe, pero lo voy a contar", y pidió a Mónica Cruz que enseñara su tatuaje en un momento de 'Tierra, trágame'. Lo cierto es que los dos protagonistas de esta historia de amor se lo tomaron con humor y naturalidad, y más teniendo en cuenta que habían pasado veinte años de eso. La actriz tuvo que salir a dar explicaciones, y desveló que por suerte su tatuador fue previsor y dejó un hueco por si tenía que retocarlo. "Dejé un espacio porque la vida es muy larga y nunca se sabe", dijo ella, señalando su tatuaje ubicado en una de sus muñecas. Ahora se puede leer que pone 'Mamá', una modificación sutil que ha hecho que el tatuaje pierda el significado que tuvo antaño.
Tras esto llegaron las palabras de Miguel Ángel Muñoz, que no dudó en sincerarse y en reconocer que enterarse de que había modificado el tatuaje fue un verdadero bajón para él. "Estábamos en un momento muy especial como pareja y me sorprendió mucho que se lo hiciera", añadía Muñoz sobre cómo se tomó que se hiciera el tatuaje. Lo cierto es que la vida les ha llevado por caminos diferentes, pero han conseguido tener una muy buena amistad de la que han presumido.
Pese a que su historia de amor duró apenas dos años, para él fue un auténtico flechazo, como en las películas, y así lo ha contado: "La primera vez que hice un casting la vi, y me enamoré a primera vista. Todo el casting mi objetivo era que Rober y Silvia pasaran juntos porque la quería enamorar. Pensé que en un tiempo estaríamos juntos. Y así fue". Además, para él fue muy emocionante, y añadía sobre estar enamorado: "Es lo mejor que te puede pasar en la vida y a la vez lo peor cuando los personajes están juntos y los actores también. Fue un desastre. Nosotros lo dejamos pero seguíamos siendo pareja en la serie y ella ligaba con otro por ahí".
MAM y su 'trauma' exagerado
Mónica Cruz tiró de sentido del humor, añadiendo: "Él habla de que si el trauma, la separación, que si nos veíamos todo el rato, pero terminaba y se iba de parranda. Y luego también. Entonces la pena que dice que tuvo no es que yo la viera".