Los concursantes no se esperaban que fuera a haber otra expulsión, por lo que la tensión que se ha vivido ha sido absoluta, teniendo en cuenta que han decidido estar expuestos todos para que fuera la audiencia la que decidiera a quien expulsar. Una de las personas que peor ha llevado el momento ha sido Lucía, quien al volver de una publicidad se la veía descompuesta sin poder contener las lágrimas.
Lucía tiene bastantes situaciones fuera con las que tiene que lidiar y, según parece, no tiene muchas ganas de que eso suceda: "Es que me ha entrado un poco de agobio porque no estoy preparada ahora mismo para enfrentarme ahora mismo a mi vida", decía ante la pregunta de Marta Flich y mientras era consolada por todos los compañeros que estaban en la misma situación.
Sin ganas de afrontar su vida
Finalmente, fue Marta López la concursante que se quedó fuera del programa tan solo unos minutos después de saber que era finalista. Lucía pudo respirar tranquila después de conocer que había llegado a la final o, al menos, a la semifinal, pues en 'GH DÚO 2' nunca puedes estar tranquilo con las noticias que te dan porque pueden cambiar en cuestión de minutos.