NO SE CORTA

Lucía, hija de Arantxa del Sol, arremete contra Telecinco y 'Supervivientes 2024' cuestionando su código ético

La hija de Arantxa del Sol ha arremetido contra la cadena que vetó a su madre por la polémica que protagonizó con Ángel Cristo.

Paula Lima 20 Junio 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

En su paso por el programa de 'Supervivientes 2024', Arantxa del Sol ha contado con el apoyo de su marido Finito de Córdoba y su hija Lucía Serrano. Una aventura que no ha dejado indiferente a nadie, pues los meses en los que ha estado en Honduras no han sido nada fáciles y, mucho menos, a su salida. Por esto, Lucía Serrano ha cargado contra Telecinco a raíz del veto que se le impuso a Arantxa del Sol.

Mediante un comunicado Telecinco anunció que Arantxa del Sol quedaría vetada del plató de 'Supervivientes', motivo por el que no acudió a la gran final. Una decisión que estuvo motivada por la confesión de la propia modelo para explicar sus problemas con el también exconcursante Ángel Cristo. "Yo lo insulté, utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él (...) le dije cosas fuertes después de recibir toda la información y en un momento dado le di una colleja", aseguró Arantxa del Sol.

La opinión de Lucía Serrano sobre Telecinco

Lucía Serrano, la que se mostraba muy recatada y afable en las galas de 'Supervivientes 2024' como defensora de su madre, ha estallado y no se ha cortado ni un pelo. El último mensaje de la hija de la modelo ha vuelto a reavivar la polémica. Mediante una ronda de preguntas que ha lanzado por sus redes sociales, un seguidor le ha preguntado: "¿Por qué tu madre no puede ir a las galas y Ángel va después de la que lió y cómo se ha comportado?". La hija de la presentadora no ha dudado en dar su opinión sobre el programa, que ha protagonizado otras polémicas.

"Han convertido al verdugo en víctima y a la doble moral de esta cadena y su supuesto "código ético", ha confesado Lucía Serrano, que además, hace hincapié en que este código ético no es aplicable para todos, dejando más que clara su postura de defensa con su madre, ya que piensa que la cadena no ha sido justa y se ha dejado llevar por sus intereses para proteger a unos concursantes u otros.

Después de varias semanas de la polémica, parece que Arantxa del Sol ha pasado página. Se ha desvinculado de la cadena y ha preferido estar fuera del foco mediático para centrarse en lo importante. Su hija Lucía Serrano ha explicado que la modelo se encuentra "feliz" y está "centrada en disfrutar con la familia y trabajando en nuevos proyectos".