Tras su ruptura con el motorista Marc Márquez, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Moreno ha sido vista en las playas gaditanas con un joven empresario, Alejandro Sáez Novales, quien al parecer es ya su pareja actual. Esta vez, la asturiana ha viajado junto a su novio a su tierra, Gijón, para disfrutar y pasar tiempo con la familia.
Parece que la relación entre Lucía Rivera y Alejandro Sáez va muy en serio, porque la modelo ha aprovechado estas vacaciones para presentar oficialmente a su novio y reunirse así la familia al completo. Allí, Blanca Moreno reaccionó gratamente a su sorpresa y se mostró encantada con el novio de su hija.
Han sido unas instantáneas compartidas por redes sociales las que han despertado la curiosidad de sus seguidores. La familia ha disfrutado de una magnífica comida en uno de los restaurantes asturianos más conocidos, Casa Kilo, en la que también estuvieron varios de los amigos de la joven, así como su hermano pequeño Martín. Unas fotografías que dejan entrever lo a gusto que han estado con el nuevo novio de la influencer.
El joven empresario y actual pareja de Lucía Rivera no ha querido esconderse y ha publicado a través de sus redes sociales una imagen que quedará en el recuerdo de sus fans. Una fotografía en la que se les ve muy acaramelados y felices, y en la que Alejandro Sáez regala un beso a su novia.
Pero la modelo de tan solo 22 años se ha mantenido discreta en su cuenta de Instagram y no ha querido compartir ninguna publicación. Y es que, en reiteradas ocasiones, Lucía Rivera se ha visto obligada a hablar de su vida privada para desmentir informaciones inciertas. Precisamente, a mediados de mayo, la hija del torero tuvo que negar públicamente que tuviese un romance con Jaime Conde, a quien les une una simple amistad. "Jaimito y yo solo somos amigos. Desde hace bastante tiempo no entiendo tantísima polémica, y tantas ganas de verme con novio", escribió en su Instagram para zanjar el asunto.
Lucía Rivera está harta
"Lo que no entiendo es por qué nunca me emparejáis con mujeres y siempre me emparejáis con hombres, ¿por qué dais por hecho mi sexualidad siempre? abrir un poco la mente", estalló. Con esta declaración, la modelo dejó claro los micromachismos que siguen existiendo e insinúa que no den por sentada su heterosexualidad.