"Mi infancia fue muy bonita. En el año 2003 mi madre estuvo ingresada en el hospital dos meses. El colegio bien pero siempre he tenido la preocupación de mi madre porque yo no conozco vida sin que mi madre estuviera mala. En 2016 me vengo a Madrid a hacer un curso de maquillaje, estuve en Telecinco. Mi ilusión siempre era trabajar aquí pero detrás, maquillando y peinando en tele", explicaba.
"En 2017 conozco a Manuel. Teníamos una relación que estábamos bien pero yo no me fiaba de él. Justo nos llamaron para ir a 'La isla de las tentaciones'. Se lió no con una, sino con dos. Desde entonces no soy la misma. La autoestima por el suelo. Ahí también conozco a Isaac, que en esa isla fue lo mejor del mundo", continúa con su etapa televisiva. "Salgo de 'La isla de las tentaciones' y nada era lo que parecía. Estaba ahora sí ahora no, me dice que quiere ser padre joven, que soy el amor de su vida y justo en una de esas veces que me separo de él me entero que estoy embarazada", relataba.
Isaac no reaccionó bien ante esta noticia: "Yo le llamé y la respuesta fue '¿seguro que es mío?'. Esa respuesta me dolió, decidí tirar para delante, a casi nadie de mi familia le pareció bien, a la suya tampoco. A mi madre sí. Estamos varios meses peleados, nos vemos esporádicamente por la niña hasta que, como siempre, volvemos y me dice estando embarazada que lo han llamado para hacer un reality. Yo le supliqué que no me dejara embarazada aquí, todo por el miedo que yo tengo a que cada vez que una pareja va a un reality hace lo que hace".
Un embarazo duro y complicado
A Lucía le llegaron todas las informaciones de lo que Isaac estaba haciendo en el reality y su situación fue muy dolorosa: "Me iban llegando noticias de las barbaridades que estaba haciendo él allí, me puse como una loca, a chillar, a llorar... Yo no recibí ningún tipo de explicación entonces imaginaros cómo pude vivir yo esos momentos embarazada y sola. El peor momento de mi vida. Yo tengo a Mía con mi hermana y mi madre, conmigo dentro, que se lo agradezco en el alma. Él me dice que quiere una vida con nosotras pero la relación sigue siendo inestable y ahí empiezo a tener un duelo entre hacer lo que yo siento y la felicidad de mi padre".
"Sé que sufre mucho cada vez que yo estoy en esa relación. Me levanto por las mañanas sintiéndome culpable, pienso en que le estoy amargando la vida a mi padre... El otro día estaba queriendo ir al confe para pedirle perdón a mi padre porque yo sé que sufre mucho y eso es algo que me perturba. Mis padres siempre han estado conmigo para todo y son las únicas personas que nunca me han abandonado entonces pagarles así no se lo merecen y me doy vergüenza de mí misma. He empezado el año súper bien y quiero que mi vida a partir de ahora sea normal", concluía.