La concursante ha contado cómo ha vivido estos últimos meses con Isaac, con el que parece tener una relación complicada: "Yo al principio de la relación como estaba cagada le decÃa que la tele no. Yo querÃa para mà y ya está. No es sano pero si cada vez que va a un reality me falla... Ojalá hiciera todos los realities del mundo y yo partirme la cara por él en los platós y defenderlo y que fuera dinero para la familia. Eso es lo que yo quiero pero si te doy una oportunidad... Pues no me fÃo".
LucÃa ha relatado que ahora es Isaac el que no la deja ir a eventos relacionados con televisión: "Ahora es él el que dice que la tele no, que ya no hacemos nada, me llaman para un evento y me dice que no vaya. Que me pagan, que tengo que ir, que yo no he dado motivos para que desconfÃe. El último evento al que fui que era con todas las niñas de la isla, no me quedé ni a la fiesta".
"El dÃa de ese evento diciéndome 'no vayas, por favor'. Todo esto en mi casa. Me dijo 'como vayas al evento te dejo'. Y digo pues me voy porque me pagan y me voy. Me piré al evento y él cogió las maletas y se fue. Me dejó porque yo fui a un evento a cobrar", decÃa tajante. Además, añadÃa: "Se ha acostumbrado a que cuando ve a la niña me veÃa, la gente todo el tiempo es como si yo fuera que lo he querido amarrar con un hijo. Ãl me lo pedÃa desde que empecé con él".
Pequeño acercamiento con Manuel
Manuel y LucÃa continúan conviviendo en la casa y, de vez en cuando, recuerdan lo que vivieron: "Yo salà del programa y me quedé con Fiama en Madrid. Lo hice mal y me arrepiento. Nosotros nos hicimos una sorpresa que, pasara lo que pasara...", decÃa rompiéndose y levantándose de la mesa. LucÃa no podÃa contener las lágrimas y terminaba contando lo vivido: "Al final eran años, era familia, era de todo y nosotros vinimos en el avión de vuelta liándonos. Le dije, por favor, no me hagáis pasar el momento de ir con ellos dos en el avión".
"Yo le prometà que pasara lo que pasara Ãbamos a volver juntos para Cádiz y yo la dejé en Madrid sola. Me llamó con un ataque de ansiedad desde la estación y le dije que no, que me quedaba con la otra en Madrid. Todo eso nunca me lo he perdonado. La dejé llorando allà en la estación y eso está muy feo. Me da pena, fui cobarde", contaba Manuel sobre la situación que atravesaron.