Isaac dice en Villa Playa que Mayka es la chica que le parece más guapa y Lucía reacciona a las imágenes de ellos dos tonteando.
Lucía vuelve a 'La última tentación' con las ideas más claras que nunca y con el convencimiento de que su relección con Isaac continuará después de superar esta prueba. Bastante nerviosa y después de advertir que le molestaría mucho ver cualquier tonteo con alguien, especialmente con su ex Marina, o que su novio hable mal de ella, se ha enfrentado de nuevo a su primera hoguera de la edición y se ha llevado alguna que otra sorpresa.
Su exnovio Manuel, con el entró dada de la mano y salió por caminos diferentes en 'La isla de las tentaciones', ha afirmado que Isaac Lobo ha sido desleal a Lucía. Algo que también le acusó la propia Marina a Isaac mientras estaban discutiendo en la habitación. Pero la andaluza lo niega rotundamente: "Manuel no me deja en paz. Si tiene tantas cosas, que las enseñe. Yo cornuda consentida desde que estoy con él no soy", ha asegurado con firmeza a la vez que admitía que era un tema que ya había hablado con su pareja fuera y que son unas acusaciones falsas. De hecho, la gaditana no para de defenderlo incluso después de haber visto varias conversaciones entre su chico y la sevillana en las que acababan enterrado el hacha de guerra tras un año. "Es muy buena persona, muy cariñoso. Por que consuele a una persona que está llorando porque él le ha hecho daño no me voy a enfadar", ha sacado las guerras para defenderlo. Pero lo que si que le molesta es que Marina "permita un acercamiento con él y conmigo no".
Al ver como su novio ha dicho en la Villa que Mayka es la que le parece más guapa y que podría haber algo de tonteo entre ellos, Lucía se ha decepcionado mucho. Y aunque ha quitado quitarle importancia, ha confesado que su novio ya le había dicho que la murciana era quien le resultaba la más atractiva. "El año pasado si veo estas imágenes hubiese llorado y pataleado, pero he aprendido que se pueden tener relaciones entre hombres y mujeres sin que sea malo y dar cariño sin querer tener algo más", ha dicho muy tajante. Lucía se opera el pecho
Aconsejada por su amiga Fani Carbajo, la joven andaluza ha estado sometiéndose durante meses a una operación de pecho para encontrarse mejor consigo misma. Asique muy decidida, ha acudido a la clínica para hacerse una mastopexia y elevarse el pecho. Aunque es cierto que el resultado definitivo comienza a apreciarse tras unos largos seis meses desde la operación, Lucía se ha mostrado muy contenta con su toque natural y no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales para que sus seguidores tengan al alcance esta situación.