Los concursantes han permanecido en el hotel desde el jueves, cuando tuvieron que quedarse sin conocer el resultado de la audiencia por el fallo en la aplicación. Ambos han podido estar con los familiares, pero lo que no han podido hacer ha sido marcharse de Madrid, pues tenían que saber aún quién se proclamaba ganador de esta segunda edición de la versión dúo del programa.
La votación ha estado reñida hasta el final pero, durante los últimos momentos sí que ha terminado decantándose más por uno que por otro y ha resultado ser Lucía. La concursante se ha alzado con la victoria y no podía estar más feliz con la noticia: "Gracias por entenderme. Se lo dedico a mi niña, a mi familia, al equipo que tengo que confía siempre en mí, a Mayka, a mi familia, a mi hermano y mi cuñada y gracias a todos".
Una gran alegría
Mayka ha sido la fiel compañera de Lucía durante todo el programa, ha sido parte del trío junto a Manuel en el programa y ahora ha demostrado ser su gran amiga: "Estoy como si lo hubiera ganado yo, de verdad que se lo merece, eres grande y te lo mereces de verdad. No te avergüences nunca de cómo tú eres. Me vas a tener para siempre", le decía su amiga.