Lucía Pariente lleva unas cuantas semanas en 'La casa de los secretos' donde las polémicas no paraban de agobiarla. La más reciente sobre Isabel Rábago, cuya relación estaba en el punto de mira desde que Lucía Pariente recibió las advertencias de su hija Alba Carrillo. La concursante terminó por reflexionar que a lo mejor había confiado más de la cuenta en Isabel Rábago.
No solo rodeada por las polémicas, Lucia Pariente también tenía que hacer frente a la nominación que la enfrentó a Adara Molinero. Cuando ambas entraron en la sala de expulsión, la madre de la modelo no pudo evitar más la presión y terminó llorando como nunca antes se le había visto hacer en 'Secret Story'.
"No soy la persona que pueda salir de mi zona de confort. Yo me muevo en una franja muy pequeña y no quiero bajarme de ahí porque en esa franja me divierto mucho y todo es muy sano. Yo no he venido a esta vida a sufrir ", le comentó al presentador del programa Jorge Javier Vázquez. En ese momento, antes de la expulsión de Lucía Pariente del reality, Adara y ella pudieron arreglar sus diferencias.
Lucía terminó diciéndole a Jorge Javier Vázquez que ver a su hija Alba tan mal en la última gala le hizo retroceder en el concurso. Lucía dio las gracias al Cubo, allí se puedo desahogar y contar todo lo que sentía. En ese momento el presentador le preguntó que cómo se sentía y Lucía confesó que con respecto al concurso se encontraba estupendamente, pero que "anímicamente estaba destrozada". La concursante llegó a pensar que nadie la estaría esperando en plató para recibirla.
Lucía Pariente habla con su hija tras su expulsión
Adara y Lucía Pariente midieron sus fuerzas en un reñido duelo, terminando con la derrota de Lucía. A pesar de que seguía queriendo concursar en 'Secret Story', reconoció que de todo lo malo se saca algo bueno. Después Jorge Javier dio paso a Alba Carrillo, la cual no perdió la oportunidad de dedicarle unas palabras a su madre: " ¿Cómo no voy a estar para decirte que eres lo más bonito que tengo? A veces los concursos son injustos, yo lo hice peor que ella y llegué más lejos. Todos están orgullosos, tus amigos, papá, el niño y yo la primera.