La modelo y su madre se tenían que preguntar la una a la otra y eso era algo que, conociendo el carácter de ambas, no podía terminar demasiado bien. Alba Carrillo se enfrentó a los colaboradores y 'salió tarifando' con Diego Arrabal pero, sin lugar a dudas, uno de los momentos fue cuando Lucía Pariente comenzó a hablar de su vida sexual: "No hago nada desde que nació mi hija".
Esta afirmación sorprendió bastante a todos los que estaban en el plató, pero ella continuó explicando: "El amor de madre me supera y entonces me he dedicado a ser madre". Jorge Javier Vázquez afirmó que no se lo creía, y ella solo sembró la duda un poco más. "No soy fogosa", continuó diciendo Pariente.
Sin tapujos
"Creo que en las relaciones actuales se magnifica todo. El sexo es sexo, ahora antes, el que hicieron mis abuelos, mis bisabuelos y mis tatarabuelos. Por lo menos, por el número de hijos sabes las veces que ha empujado cada uno. Yo una", terminaba diciendo Lucía Pariente haciendo reír a todo el mundo. Además, no tuvo reparos en decirle a su hija: "Pero tú ¿desde hace cuánto no mantienes relaciones?". Alba Carrillo, muy resulta le respondió: "Yo desde esta mañana, ¿no me ves qué bien la piel?".