Lucía Pariente ha sido la primera en posar y hablar para Lecturas de esta edición de 2017. A su vuelta a casa ha visto todas las imágenes de las numerosas polémicas que protagonizó, tanto en solitario como junto a su hija Alba Carrillo, durante su estancia en el programa, y ha entonado el mea culpa, consciente de que no ha hecho un buen papel.
"En el concurso he sido una mala influencia. No soporté verme diciendo a Alba que nos vamos de Supervivientes. No me sacrifiqué por ella, pero lo tengo que aceptar sin traumas. Es la primera vez que he fallado a mi hija. Me dolió que Jorge Javier me dijera que habíamos perdido la credibilidad. Me avergüenza haber perdido el respeto de la gente en Honduras", ha asegurado, mostrándose muy crítica.
Ahora bien, lo que no va a permitir Lucía Pariente es que se diga que tiene una relación tóxica con Alba Carrillo, ni que se ponga en duda su relación madre-hija: "Prefiero pasar por dura y fría que dejar a mi hija destapada. Nos retroalimentamos, pero el apoyo que recibí de mi hija cuando dijo que no iba a consentir que se hablara mal de mí, prueba lo que nos queremos".
Lucía Pariente: "Sexualmente, en mis bragas mando yo"
Hablando precisamente de su vida familiar, Lucía Pariente ha sido preguntaba por esa presunta relación extramatrimonial que habría mantenido con una mujer: "Si fuese así, ¿qué le importaría a nadie? Sería mi vida privada. La persona que ha dicho eso no es honorable. Sexualmente, en mis bragas mando yo", ha contestado asegurando que su marido está muy tranquilo a ese respecto.