Lo que se desconocía hasta el momento era el secreto con el que había jugado en 'Secret Story' y, tras su salida, se ha podido saber cuál era dicho misterio: "Mi familia no sabe que le estafé". Lo cierto es que este parece un secreto bastante impactante y que podría traer consecuencias pero nada más lejos de la realidad. La expulsada comenzaba explicando el origen de ese secreto: "Tenía 15 años, fui a una carnicería, mi hermana me había mandado que le comprara un par de pinceles y un señor me dijo '¿usted pinta?' y le dije 'mucho'".
Tras esto, Lucía Pariente continuaba diciendo: "Me dijo 'tome esta tarjeta que le voy a dar trabajo'. El lunes me presenté allí, yo no he pintado ni pinto y pinto como un niño de cinco años. Me presenté en ese sitio con mi hermana, que le dije 'tú estate aquí y si hay algún problema llamas a papá'. El señor me dio un trabajo y estuve haciendo portadas de discos bastante tiempo, que las cobraba bastante bien, pero los dibujos me los hacía mi hermana".
No concuerda mucho el título con el secreto
Al revelárselo a sus compañeros, Cynthia aseguraba que se lo imaginaba mientras que Jesús confesaba que estaba totalmente desencaminado: "Yo estaba totalmente confundido entonces porque, al final ella se imaginaba un poco que se iba a marchar de la casa y ella me miró a los ojos y me dijo '¿yo alguna vez te mentiría?' y eso me lo ha repetido en varias ocasiones. Yo confiaba en ella al cien por cien y me dijo que su secreto tenía relación con la música, tu hermano lo tiene tatuado, ella no ha dicho qué más y cómo estafó. Me dijo que tenía relación con la música entonces creía que era lo del presentador de radio".