SALE A LA LUZ

Lucía Pariente revela su curioso e inocente secreto tras su expulsión de 'Secret Story'

La concursante ha tenido que revelar cuál ha sido el secreto con el que ha participado en 'Secret Story' antes de su expulsión.

Raquel Alonso Sánchez 25 Octubre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Lucía Pariente se ha convertido en la última expulsada de 'Secret Story' tras su duelo con Adara Molinero. Ambas se han llevado muy mal dentro de la casa y, con toda probabilidad, si se hubieran unido hubieran sido grandes aliadas. Pues bien, la madre de Alba Carrillo ya está en la calle y ha podido ver todo lo que se ha dicho sobre ella en los distintos programas de televisión.

Lo que se desconocía hasta el momento era el secreto con el que había jugado en 'Secret Story' y, tras su salida, se ha podido saber cuál era dicho misterio: "Mi familia no sabe que le estafé". Lo cierto es que este parece un secreto bastante impactante y que podría traer consecuencias pero nada más lejos de la realidad. La expulsada comenzaba explicando el origen de ese secreto: "Tenía 15 años, fui a una carnicería, mi hermana me había mandado que le comprara un par de pinceles y un señor me dijo '¿usted pinta?' y le dije 'mucho'".

Tras esto, Lucía Pariente continuaba diciendo: "Me dijo 'tome esta tarjeta que le voy a dar trabajo'. El lunes me presenté allí, yo no he pintado ni pinto y pinto como un niño de cinco años. Me presenté en ese sitio con mi hermana, que le dije 'tú estate aquí y si hay algún problema llamas a papá'. El señor me dio un trabajo y estuve haciendo portadas de discos bastante tiempo, que las cobraba bastante bien, pero los dibujos me los hacía mi hermana".

No concuerda mucho el título con el secreto

Después de revelar el curioso secreto, Steisy, que se encontraba en plató, le preguntaba si no compartía el dinero con su hermana: "Al final lo negociábamos pero mi hermana era muy feliz viéndome feliz a mí. Las dos hermanas mías eran las que me hacían los dibujos". Los allí presentes no entendían demasiado el título del secreto con lo que de verdad suponía el mismo y dudaba que hubiera sido eso lo que contó al inicio del programa: "Este es el secreto que yo conté, que hice portadas de discos, pero nada más que puse el nombre, porque no sé dibujar".

Al revelárselo a sus compañeros, Cynthia aseguraba que se lo imaginaba mientras que Jesús confesaba que estaba totalmente desencaminado: "Yo estaba totalmente confundido entonces porque, al final ella se imaginaba un poco que se iba a marchar de la casa y ella me miró a los ojos y me dijo '¿yo alguna vez te mentiría?' y eso me lo ha repetido en varias ocasiones. Yo confiaba en ella al cien por cien y me dijo que su secreto tenía relación con la música, tu hermano lo tiene tatuado, ella no ha dicho qué más y cómo estafó. Me dijo que tenía relación con la música entonces creía que era lo del presentador de radio".

En esta noticia

Lucía ParienteConcursante