Aunque, haciendo balance de su paso por el reality de Telecinco, Pariente sí que tiene cosas de las que arrepentirse: "Me arrepiento de lo que dije de mi marido, fue una respuesta que no tenía que haber dado pero cada uno tenemos un concepto del amor. Para mí, querer no tiene nada que ver con el amor, eso es como la botella de champán", respondía, reafirmándose en su teoría de que la relación que tiene con su marido, va mucho más allá de un simple enamoramiento.
Además, Pariente también tuvo palabras la expareja de Alba y asegura que lo ha pasado muy mal por los problemas económicos de Alba: "Hay que ser dañino para hacer a alguien pasar por esto. No se puede hacer daño a alguien que te ha cuidado y te ha puesto el título como si lo ejecutase. ¿Quién devuelve la dignidad que se le ha dado a mi hija? Nos equivocamos y teníamos a muchos amigos que nos ayudaron a equivocarnos. Muchos amigos, muchos abogados...", decía Pariente apuntando indirectamente a la que fuera abogada de su hija.
Pero a su compañero lo recoge en un coche sin carné, ya que Pariente asegura haberse presentado en 137 ocasiones al teórico sin haber obtenido éxito "La empresa en la que trabajaba se empeñó en que me lo sacara. Había compañeros que iban a ver eso porque no se lo creían. Cuando fui al examen de mi hija, una de las examinadoras me dijo: "¿Otra vez lo vas a intentar, Lucía?", contaba entre risas.
Un día a día en la vida de Lucía Pariente
Pero, en el medio de transporte que sea, lo cierto es que Lucía Pariente acude cada mañana a realizar sus instalaciones de gas en diversas obras en las que asegura que no le importa si tiene que soldar, cortar o enladrillar. Tras esto, Pariente acudía a unas clases de trenzado de lana para dejar ver la vida tan tranquila y normal que llevaba entre tuberías de gas y ladrillos de obra: "Soy la misma de siempre, pero al final, a quien le pisan, va a saltar".
Además, cuenta cómo reaccionan sus clientes cuando la ven en sus casas haciendo instalaciones de gas: "La gente reacciona bien cuando me ve. Me dicen a la media hora 'ay que tonto', cuando caen. Insisten en '¿de qué te conozco?' y yo contesto 'la mala de 'Supervivientes'' y seguimos trabajando", afirma entre risas. Porque Lucía tiene muy claro que su paso por televisión es algo circunstancial: "Yo tengo que ser realista, ahora que me quedan pocos años para jubilarme, no voy a ponerme a pensar en la televisión como si fuera para siempre. Me fui a 'Supervivientes' y cuando volví seguía de vacaciones y volví al trabajo como siempre", afirmaba muy realista.