Desde que llegase a la casa del árbol de 'Supervivientes', Kiko Jiménez no ha parado de recibir visitas. El concursante estuvo conviviendo durante unas horas con la que fuese su enemiga durante años, Oriana Marzoli, pero poco duró la convivencia ya que la joven decidió abandonar su estancia en el reality al tener fobia a los insectos. Antes de que tomase rumbo a España, la organización del programa decidió juntar a los dos habitantes de la casa del árbol junto a Gloria Camila. Una idea fantástica para poner a prueba los celos de la hija de Ortega Cano.
Al haber abandonado Oriana Marzoli el concurso, la productora decidió rellenar su hueco con Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo aterrizaba en las playas hondureñas el jueves 29 de junio y durante los siete días que ha permanecido conviviendo con el superviviente su relación ha sufrido varias idas y venidas. Desde que comenzase el reality, los dos concursantes se declararon la guerra al protagonizar continuos desencuentros. Ahora todo parecía haberse calmado pero el estar pegados durante 24 horas al día ha causado otra grieta en la relación de Lucía Pariente y Kiko Jiménez.
El último encontronazo se produjo a raíz de una propuesta de la visitante. Nada más amanecer, Lucía Pariente pidió a su compañero ir a dar un paseo para poder deshacerse de los molestos mosquitos que les estaban acosando. Al escuchar las palabras de la madrileña, Kiko Jiménez denegó la oferta alegando que a esas horas de la mañana no tenía ninguna gana. Al ver la negativa del joven, la invitada se enfadó y comenzó a declarar de una manera bastante tranquila pero autoritaria: "Yo no lo entiendo, tú tienes 25 años y normalmente la gente de mi edad o mucho más joven según se levantan están pensando ya en llevar a los niños al colegio, o sea, se despierta activa. Que para haber Kikos tiene que haber Lucías, porque... ". El aludido no se cortó y replicó a su compañera: "Yo si no llevase aquí tres meses, créeme que yo en mi casa me levanto y lo primero que hago son diez flexiones. Es más, te las hago ahora mismo mira".
Nada más terminar de pronunciar esta frase, el novio de Gloria Camila demostró a su compañera lo en forma que se encontraba y la fuerza que tenía. "¡No, no las hagas Kiko! Si no te hablo de energía, yo te he dicho que si dábamos un paseo para quitarme los mosquitos. ¿No procede? Pues no hay paseo " contestaba Lucía Pariente. Pero esto no quedó aquí, la antigua concursante continuó con su enfado: "Joder macho, no tienes energía para dar un paseo pero sí que la tienes para dar por saco". El que también continuó con la riña fue el andaluz que le aconsejó a Pariente que ella era la que debería de haber hecho deporte para así poder relajarse. " Joder Kiko que no te enteras. Que yo no tengo que hacer flexiones, te estoy diciendo que tú tienes que ser menos incómodo y es que no te enteras " le contestaba la madre de la modelo.
Duros totales
Cuando la producción del programa decidió separarles para tomarles las declaraciones individuales que cada día realizan, los dos concursantes se despacharon a gusto. "Un chico con 25 años con la cabeza muy bien amueblada. Sí, la verdad es que como se aburre solo se dedica a su estómago y a pensar" con estas palabras describía Lucía Pariente a su compañero. Por el otro lado, Kiko Jiménez tampoco se quedó corto en las palabras que destinó contra la invitada de la casa del árbol: " No me gusta para nada la actitud de Lucía, es una falsa en toda regla. Viene con una sonrisa y bueno... La estoy descubriendo poco a poco, que no es una persona legal, no es una persona de verdad que va de frente".