En primer lugar ha salido a la luz la identidad de los nuevos cronistas que se sumaran a Joni Menéndez, Iván Sánchez, Melani Soler y Claudia Martínez. Se trata de Albert Álvarez y Albert Barranco, expretendientes elegidos de Marta Granero y Rym Renom respectivamente. "Quiero una mujer sencilla, natural, buena, con valores y sentido del humor y que comparta conmigo la pasión por el deporte", dice en su video de presentación el saltador de pértiga. "Nunca me he enamorado, pero tengo ganas. Quiero encontrar una chica que consiga hacerme sentar la cabeza", anuncia la expareja de la marroquí.
Una de los grandes secretos era que los tronistas convivirán en una casa para evitar que la dirección del programa se pierda las confidencias. "Van a ser seis tronistas que van a coincidir en plató, pero no solo en el plató. Seis tronistas que van a tener...¡La casa de los tronistas! Aquí conviviréis y compartiréis mañanas, tardes y noches", anunció García mostrando imágenes de la casa. Cabe resaltar, que Cláudia y Tarranco tuvieron un affaire en el pasado.
Aumentan los asesores del amor
Ante este gran cambio, la que fuera presentadora de 'A tu lado' ha anunciado que el número de opinionistas -que no asesores- también cambiara. Kiko Jimenez y Lucía Pariente se unirán a Nagore Robles, Rafa Mora, Iván González y Oriana Mazoli en plató para dar su opinión sobre las citas que tienen los jóvenes y el transcurso del programa.