Esta vez ha acudido a 'El Programa de Ana Rosa' y allí una vez más ha hablado de cómo está su matrimonio. Pariente ha insistido en que su vida marital es totalmente normal, aunque ha confesado que su marido está más tranquilo cuando está solo en casa porque "como todo hombre, hace lo que quiera, se pone más fútbol o lo que sea".
No obstante, y para evitar que se sigan haciendo especulaciones, ha insistido en que su marido está feliz y contento con ella, que le ha echado mucho de menos y que está muy contento de que haya vuelto a casa tras su paso por el concurso.
Una entrevista a lo largo de la que también ha habido tiempo para hablar de Fonsi Nieto y Feliciano López. De los que fueran sus yernos, Lucía Pariente tiene opiniones totalmente contrarias.
Lucía Pariente: "Fonsi Nieto es una bella persona"
Un pensamiento totalmente contrario al que tiene del tenista. Lucía Pariente asegura que para ella ya ha caído en el "olvido" y que únicamente queda que su hija y su abogada Teresa Bueyes cierren ese capítulo en los Tribunales. Además ha aprovechado para insistir en que ella no se metió en su matrimonio y que únicamente acudía a casa de Feliciano López cuando su hija la llamaba "y el 90% de las veces era a arreglar chapuzas".